Descripción
Shakira sella acuerdo para apoyar a la niñez de Honduras

La Fundación Alas de la cantante colombiana Shakira y la compañía sueca Millicom sellaron hoy en Bogotá un acuerdo para unir esfuerzos en proyectos de atención integral de calidad para niños centroamericanos menores de 6 años, informaron las partes.

dt.common.streams.StreamServer_12.jpg

Millicom, a través de su Fundación Tigo, que ofrece servicios de televisión, internet y telefonía móvil en 14 países de la región, tiene programas de responsabilidad social y optó por establecer una alianza con Alas, que atiende las necesidades de la primera infancia en Latinoamérica y el Caribe.

El primer paso de esta alianza será la construcción de centros de Desarrollo Infantil Temprano (DIT) en Guatemala, con un presupuesto de 1,6 millones de pesos (unos 833.000 dólares) y con el respaldo local de la Fundación Tigo.
Millicom expandirá después ese tipo de iniciativas a otros países centroamericanos como Honduras, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador donde tiene operaciones.

Según el comunicado divulgado por la Fundación Alas, Shakira afirmó su satisfacción por este tipo de acciones que benefician a los niños más pequeños.

"El acuerdo de Alas con Millicom significa que la promoción por la primera infancia no tiene fronteras y nos compromete de una manera universal. Servirá de la misma forma para estimular a que todos esos grandes líderes del sector privado se unan a nuestra causa", afirmó la cantautora colombiana.

Por su parte, el presidente de Millicom, Hans Holger-Albrech afirmó que su empresa está interesada en "apoyar la creación de centros de DIT en nuestros mercados de América Central y de expandir nuestra alianza con la Fundación Alas".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
11.20.2013 14:17 (11.20.2013)
573 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo