Descripción
Shakira "sonaba como una cabra"segun su profesor de música del colegio

sha4.jpg

La intérprete de muchos  éxitos,  siempre deseo triunfar en el mundo de la música, sin embargo, no todo el mundo se lo puso fácil y no siempre tuvo la suerte de su parte.

Sin embargo , el hecho que hizo a Shakira darse cuenta que quería ser artista , fue cuando escucho por primera ve el doumbek, que es un tambor que se usa para acompañar la música árabe.

Pero a pesar de sus esfuerzos, cuando decidió a entrar al coro de su escuela cuando cursaba segundo grado, fue rechazada porque su vibrato era muy fuerte, su profesor de música declaraba que la joven sonaba "como una cabra". ya que no se acoplaba bien a las voces de sus compañeros.


sha3.jpg

Aun después de ser rechazada del coro de su colegio, la artista no se rindió, y siguió intentándolo hasta que logro una oportunidad en la industria discográfica.

Incluso la  primera vez que consiguió una audición con el director de Sony  Colombia, que el penso que era un caso perdido, y no fue hasta la segunda audición que impresiono tanto a los ejecutivos que le propusieron  producir sus primeros 3 álbumes

Hasta convertirse en   una de las artistas femeninas  mas  aclamadas de  estos tiempos .

sha2.jpg

sha6.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
04.29.2014 12:05 (04.29.2014)
536 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo