Descripción
Shakira y Antonio de la Rúa terminan su noviazgo

Tras 11 años de relación, Shakira y Antonio de la Rúa decidieron darse un tiempo; no son novios desde agosto del 2010.

En la mañana del lunes 10 de enero, el periódico español El País informó de una posible separación entre Shakira y Antonio de la Rúa, y el rotativo tenía razón. La misma cantante y su mánager enviaron un comunicado de prensa en la noche explicando los motivos del fin de su noviazgo de 11 años.



A continuación reproducimos el escrito íntegro.



Queridos amigos,

Durante los casi 11 años que estuvimos juntos nos hemos amado el uno al otro profundamente. Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias a ese amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro hemos sido una pareja excepcional.

Sin embargo, desde agosto del 2010, tomamos la decisión mutua de darnos un tiempo de nuestra relación sentimental. A través de este tiempo hemos continuado trabajando juntos y hemos permanecido cercanos, mientras que habíamos mantenido los detalles de nuestra decisión de forma privada hasta el día de hoy.

Vemos este período de separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo socios en nuestros negocios y vidas profesionales.

Antonio continúa supervisando y haciéndose cargo de mis negocios y mi carrera como siempre ha sido. Seguiremos siendo socios, desarrollando proyectos juntos, trabajando mano a mano en comunicación cercana. Nuestra amistad y entendimiento el uno del otro es indestructible.

Quisiéramos hacerles saber que no daremos entrevistas al respecto y que no haremos más declaraciones al respecto. Agradecemos desde ahora su cooperación y respeto durante este momento de sensibilidad en nuestras vidas.

Shakira y Antonio

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
01.11.2011 11:49 (01.11.2011)
1149 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo