Descripción
Shakira y Milan visitan a piqué en un juego de fútbol

Shakira y Milan visitan a piqué en un juego de fútbol

 Desde que Shakira  inició su relación amorosa con Piqué, la colombiana no sólo vive en Barcelona sino que es una habitual en el Camp Nou animando a su amado y, ahora, ¡Milan también visita a papá desde las gradas!

Hay quién dice que hace demasiado frío para tener “por capricho” a un bebé tan chiquitín fuera de casa sólo por un partido de fútbol pero, siendo su padre Piqué, se supone que la cosa cambia. Así, Shakira abrigó a su hijo de la cabeza a los pies y, como buen culé, el pequeño se plantó en la gradería junto a su madre para apoyar (más simbólicamente que otra cosa) al futbolista.

Esta era la primera visita de Milan al Camp Nou y, obviamente, la cantante no pudo reprimir hacerse una foto y colgarla en las redes sociales bajo la frase “Su primera salida oficial al Camp Nou, ¡con gol de papito!”.

 

Shakira está estupenda después de dar a luz y tan natural como siempre. En la instantánea posa con un look de lo más urbano, una chaqueta corta de abrigo, una sudadera, unos tejanos y una gorra. Sin maquillaje, sonriente y señalando a su hermoso bebé, se nota que la cantante está radiante de felicidad.

El detalle colorista lo pone el estampado en la bolsa ‘canguro’ de Milan que, obviamente, es en honor al dorsal de Gerard. Además, la pareja ya ha hecho público que su canguro personal para cuidar del bebé en su ausencia será la abuela, madre de Shakira, junto a una prima de la misma, eso sí, sólo mientras Shaki graba ‘La Voz’ puesto que la artista ya ha declarado que quiere ejercer de madre el máximo tiempo posible.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.11.2013 20:27 (02.11.2013)
984 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo