Descripción
Shakira y Pique disfrutan de unas vacaciones en Cancun

sha2.jpg

Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisíacas playas de Cancún, donde presumieron que están más enamorados que nunca.

Aunque la pareja quería pasar desapercibida y hacer un viaje secreto; algunos empleados del aeropuerto y del hotel tomaron fotografías de la colombiana y el español, quienes estaban acompañados por su primogénito Milan.

sha4.jpg

Shakira y su familia llegaron a dicha ciudad este martes procedentes de Miami y de acuerdo con fuentes del lugar, no lo hicieron en un vuelo comercial, sino en un avión privado. La intérprete, de 37 años, y el futbolista, de 27 años, se están hospedando en uno de los hoteles más exclusivos y caros de la Riviera Maya, el cual cuenta con albercas privadas.

sha1.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
07.02.2014 13:41 (07.02.2014)
838 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo