Descripción
Shakira y Pique la pareja mas sexy de los Premios Bilboard

shakira.jpg

Piqué cruzó el continente después de jugar en España, para acompañar a su amorcito en la alfombra y disfrutar del show, también hot y sexy, que Shakira dio el domingo por la noche (18 de mayo) en los premios americanos en donde interpretó su nuevo tema "Empire".

shakiraa.jpg

En la alfombra ,la parejita  se mostraron muy cariñosos y enamorados, pero no tanto como cuando Shakira terminó su actuación y corrió a tirarse, literal, a los brazos del futbolista para comérselo a besos

shakiraa2.jpg

shakiraa1.jpg

Durante la entrega de los premios Billboard Music Awards celebrada en Las Vegas, la pareja demostró una gran complicidad pero fue tras la actuación de Shakira cuando, en un arrebato de pasión, la colombiana bajó del escenario y se lanzó a los brazos de su chico, le rodeó con sus piernas y le plantó un beso de esos de película. Suponemos que será un gesto de amor y de cariño para recompensar a su chico en un momento delicado, ya que el pasado sábado perdió la Liga contra el Atlético de Madrid y ha sido uno de los jugadores más señalados por su pobre rendimiento en el campo. Y es que el catalán no se pierde una, como demostró en la presentación del último disco de su pareja.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
En Oviedo, España, una pareja de enamorados fue detenida al ser encontrada teniendo relaciones sexuales en un cajero durante la madrugada
05.17.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
Autor
05.19.2014 11:48 (05.19.2014)
1183 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo