Descripción
Shakira y Piqué festejan los 4 meses de Milan

shakira-pique_1.jpg

Ya les había contado del nuevo hobbie de Shakira; publicar fotos de su pequeño Milan en sus redes sociales. Juró jamás hacerlo, pero ahora es una de esas madres que pasa publicando fotos de su hijo. 

Ahora, Shakira y Piqué festejan los 4 meses de Milan. ¿Cómo? ¡Con más fotos! La famosa ha colgado una imagen de lo más adorable en sus redes sociales para conmemorar el cumplemes de su adorado hijo.

Shakira festeja los 4 meses de Milan subiendo fotos a sus redes sociales

shakira_4.jpgFACEBOOK

Hace poco les había mostrado los juguetes hechos a mano de Milan. Mamá Shakira quiere que su pequeño comience desde muy temprano a conocer colores y muchas texturas. Pues ahora sigue subiendo fotos de su bebé a sus redes sociales, solo que para festejar sus felices 4 meses de vida.

El pequeño ya cuenta con un Twitter propio, una cuenta de Facebook y por si fuera poco, su madre se encarga de mostrar sus avances día a día. Increíble, ¿verdad?

La imagen que subio muestra a Piqué sosteniendo a Milan, mientras ella toma su mano y concentra su mirada. ¡Es una imagen muy tierna!

Si el pequeño solo tiene 4 meses y ya sabemos tanto, al cumplir el año, sin duda nos quedaremos sin palabras con alguna que otra sorpresa. Si no, al menos tendremos cientas de fotos que podremos contemplar.

¡Enhorabuena por Milan Piqué!  

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.30.2013 13:07 (05.30.2013)
799 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo