Descripción
Shakira y su bebé ya están en casa.

Shakira y PiquéA las tres de la tarde de este domingo 27 de enero, Shakira abandonaba la clínica Teknon de Barcelona con su hijo Milan y su pareja y padre del niño, Gerard Piqué. La pareja no dejaba el hospital por la puerta principal sino por un aparcamiento lateral en el interior de un vehículo. La cantante y el futbolista decidían no posar con su hijo, que tiene cinco días de vida, en el momento de salir del centro sanitario para iniciar su nueva vida en familia

 

Tiene los ojos azules como …El sábado sí fue un jornada de visitas familiares en masa a Shakira, aún convaleciente del parto de Milan, que tuvo lugar en la clínica Teknon de Barcelona el pasado 22 de enero.

Joan Piqué, el padre de Gerard Piqué, acudió junto a su mujer Montse Bernábeu a la clínica Teknon para visitar a su nieto Milan una hora antes de que llegara su hijo.

 

Joan informó que Shakira evoluciona del parto "muy bien. Ella está estupenda y mejora a pasos agigantados. Vimos a Gerard súper feliz, dijo que no se pudo contener las lágrimas cuando lo tuvo en brazos".

Montse, por su parte, añadió que "la verdad es que ser padre es felicidad para todo el mundo"

Al comentario de que a Gerard, incluso, se le ve más guapo, Montse tiró de orgullo de madre: "Mi hijo es que es muy guapo", dice riendo.

Sobre la celebración del próximo cumpleaños de Piqué, Joan dijo que "no sabemos aún qué haremos, pero lo vamos a celebrar seguro y de alguna forma especial sin duda, pero ahora mismo estamos pendientes de otras cosas".

Shakira lloró cuando vio a …Por su parte los padres de shakira confirmaron que la emoción de su hija cuando por fin vio a su bebé y lo tuvo en brazos por primera vez fue incalculable. "Se le caían las lágrimas, se emocionó mucho", declararon los abuelos

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.28.2013 20:15 (01.28.2013)
1371 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo