Descripción
Shakira ya terminó su relación con Piqué

A raíz de las publicaciones de la prensa mexicana y española , así como los comentarios en las redes sociales sobre la posible ruptura del noviazgo entre Shakira y Pique , la oficina de prensa de la cantante envía un comunicado en donde aclara que "es totalmente falso, ellos siguen juntos y están muy bien ".

La colombiana también desmintió los rumores enviando un mensaje en su perfil de Twitter (donde es trend toppic) que dice "Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak ".

Según publicó la revista mexicana TV Notas , el romance entre Shakira y Gerard Piqué había llegado a su fin hace unos días.


Con el titular ¡Piqué le fue infiel a Shakira! , la publicación se refiere que una fuente fidedigna les informó que la cantante colombiana habría puesto fin a su relación con el jugador español por una supuesta infidelidad del deportista.

Según la revista, el futbolista había engañó a la intérprete de "Rabiosa" con una chica más joven. Shakira y Piqué iniciaron su relación hace seis meses y la dieron a conocer cuando la estrella colombiana publicó en su Twitter una foto de ambos, acompañada por el mensaje "les presento a mi sol".

Antonio ya halló con quién consolarse

Definitivamente Antonio de la Rúa las prefiere colombianas. Unas imágenes en las que el exnovio de Shakira aparece besándose con Daniela Ramos comprueban que el argentino y la caleña tienen un noviazgo desde hace tres meses.

Ramos fue Miss Mundo Colombia en 2009, tiene 23 años, estudia diseño gráfico y es dj. Al parecer, Antonio habría quedado encantado con ella desde que la vio en un concierto de Shakira el año pasado y se consiguió el teléfono de la exreina a través de sus amigos.

Luego de una relación a través de mensajes de textos y llamadas, ella lo invitó a Ibiza a escuchar un set de música donde ella tocaba como dj y así empezaron.

Daniela, de 23 años, y Antonio, de 38, ya no temen demostrar su afecto en público, pues fueron fotografiados besándose en la calle, imagen que dio la vuelta al mundo a través de internet

La relación va tan en serio, que De la Rúa ya presentó a su novia ante su familia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
10.05.2011 09:42 (10.05.2011)
1850 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo