Descripción
Shorts para Verano 2013

shorts azul

Una de las prendas estrellas de todo verano son los shorts, no solo vamos fresquitas con ellos, sino que vamos cómodas y también muy sexys allí a donde vayamos. Así que ir preparando vuestras piernas para los shorts que hoy os traemos y con los que estaréis más que perfectas con vuestros looks más veraniegos.

shorts azules


Dependiendo de cuál sea nuestro estilo y de la ocasión para la que nos estemos preparando, podremos decantarnos por shorts más o menos formales, en los que los estampados, los tejidos y la elasticidad serán claves para determinar la ocasión perfecta para cada uno de ellos.

shorts colores

Independientemente de cuál escojamos y de cuál nos guste más, es importante que nos sintamos cómodas con ellos y que éstos saquen lo mejor de nuestras piernas. Por ello, mientras que para aquellas que tengáis las piernas muy finitas es preferible los vaqueros más ajustados o con dobladillo, para las que tengáis las piernas menos finas, será mejor si optáis por unos shorts que no se ajusten tanto a las piernas dado que estilizarán la forma de éstas.

shorts bicolor

Así mismo, siempre que queramos triunfar, deberéis combinarlos con unos zapatos o sandalias de tacón o cuña, ya que nuestras piernas parecerán más largas y serán la envidia de todo el que tengamos alrededor. Prueba de ello es que ninguna de las fotografías que solemos ver con shorts está hecha con unos zapatos planos.

FUENTE: Modaellos.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La alfombra roja es el momento en el que las estrellas lucen sus mejores galas, looks que serán tendencia, o que por el contrario horrorizarán al público.
03.03.2014 · De wenalo
Cada año, la compañía británica Quacquarelli Symonds especializada en la educación y los estudios en el extranjero, elabora un ranking con las mejores universidades alrededor del mundo, en el que lista más de 700 escuelas.
01.16.2014 · De wenalo
Por falta de sueño, por cansancio, una mala alimentación, alguna alergia o enfermedad, retención de líquidos, envejecimiento o porque son hereditarias.
12.11.2013 · De Chavelita
El año 2013 está a punto de llegar a su fin y, como de costumbre por estas fechas, es momento de hacer un poco de memoria y repasar algunos de los sucesos más importantes del año.
11.27.2013 · De Chavelita
La lista de Las Mejores Multinacionales para Trabajar está basada en información de más de 2.900 compañías que figuran en las listas nacionales de los países donde se encuentran. Algo que la convierte en uno de los estudios más extensos y reconocidos en el mundo.
10.28.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.11.2013 22:59 (07.11.2013)
742 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo