Convierte a la ropa en tu aliada

Demuestra que eres un líder, no un borrego. Añade algún elemento original e irreverente a tu ropa, que diga que no rompes las reglas, sino que las haces. Mantén el 90% de tu aspecto apropiado para la ocasión, debes ser inteligente para saber qué usar en qué momento. Luego agrega algo atrevido. Puedes usar un traje sin corbata para algún evento o alguna chaqueta clásica de tweed sobre una camiseta retro para una fiesta.

¿Qué pensará ella? que tienes la seguridad de hacer las cosas a tu modo y la inteligencia para hacerlas bien.

Aprovecha si tus amigos andan desarrapados

Si te rodeas de gente que no se viste muy bien y tú sí lucirás mucho más atractivo. Podrás así verte, sonar y oler como un príncipe azul. Esa noche, tu meta es atraer mujeres, no tomar con tus cuates. Sorbe cuando ellos tomen grandes tragos, habla cuando griten, sonríe calmadamente cuando se carcajeen y pateen el suelo. Y asegúrate de ser el único que trate amablemente a la mesera.

¿Qué pensará ella? que no te dejas llevar por la presión del grupo y que tienes el control suficiente para ser un caballero durante una salida entre hombres. Además, su instinto maternal podrá salir a flote, queriendo rescatarte de tus amigos matones. Te dirá “¿siempre te portas tan bien?”.

Lee, mira, escucha

Debes saber un poco de todo, así tendrás siempre algo de qué hablar. Las conversaciones variadas en fiestas tratan normalmente acerca de política, películas, música o celebridades, así que cuanto más has visto, escuchado o leído, más seductor te volverás. Hace falta sólo una frase, me encanta la música de ese nuevo grupo, para que ella quiera pasar más tiempo contigo. Ojo: no se trata de cuán frecuentemente leas las páginas de economía del periódico o de que hayas leído el último libro de filosofía.

Ellas gustan de alguien que esté actualizado con la política o que sepa qué blogs son los que tienen los datos más interesantes. Échale una mirada a los últimos titulares y chismes de la farándula antes de irte a la discoteca y luego suelta lo que sabes cuando haya una chica linda rondando (y estará bien si lees la sección de economía del periódico, eso obra maravillas en mujeres bien educadas).

¿Qué pensará ella? Finalmente, he aquí alguien que puede decirle algo que ella no sepa, algo que ella querrá repetirle a sus amigas en la mañana.

No notes a la chica despampanante

Permanece calmado cuando un bombón extraordinario haga su ingreso; estarás enviando el mensaje de que eres demasiado inteligente como para ser deslumbrado por un sostén y un lápiz de labios. Sí, es casi imposible dejar de mirar; pero da vergüenza ajena ver cómo todas las cabezas masculinas se voltean a ver a la pechugona. Lo que les gusta ver a ellas es a un hombre que levante los ojos para conocer el motivo de la conmoción, se de cuenta de que existe la bomba sexy y luego parezca que no le dedica ningún otro pensamiento adicional.

¿Qué pensará ella? que tienes un montón de experiencia con mujeres de ese tipo como para excitarte viendo otra más. O aún mejor, que prefieres mujeres que se vean como que tienen cosas más importantes que hacer que estar mirándose en el espejo.