Descripción
Si te despiden no se acaba la vida

despidos.jpg

Que nos quedemos sin empleo es algo que a todos nos puede pasar. Ya sea por la situación económica actual, problemas en la empresa, decisiones corporativas o algún error tuyo, estar desempleado no debe ser el fin del mundo. Para que no te deprimas y superes todo esto, acá te decimos cómo enfrentar un despido.

Luego de saber la triste noticia, trata de pensar en otras facetas de tu vida y en las cosas nuevas que puedes hacer. Nunca te pongas en la postura de víctima, pelees con tu jefe o reclames.

Trata de pensar positivo. Después de un despido, se abren muchas puertas. Piensa que este despido es un empujón para mejorar y buscar nuevos retos.

No es nada agradable que cuentes a todos lo que te sucedió. Si vas a hablar del tema, evita actuar como víctima. Esto te hará lucir como un fracasado.

Haz un análisis de la situación. Trata de pensar en la razón por la que decidieron despedirte. Esto te permitirá corregir ciertos comportamientos y actuar de forma diferente en tu próximo empleo.

Elabora una lista con las cosas que te gustaría hacer y establece el tiempo en que lo harás.

Fuente obtenida http://hombre.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En algún momento, casi todos padecemos una serie de malos hábitos, o poco recomendables, que nos impiden ser mejores en el plano personal o profesional, y que son síntomas y factores de una falta de compromiso y nula superación.
02.17.2014 · De wenalo
El estudio encontró que el 44% de los encuestados han aumentado de peso en sus empleos. Más de la mitad de ellos culparon de esa situación al hecho de estar sentados todo el día frente a su escritorio, e incluso comer ahí.
02.11.2014 · De Rosy
La vida es más sencilla para los bonitos. Suelen ganar más dinero, consiguen ascensos de manera más rápida y, en general, suelen tener una carrera profesional mucho más exitosa. Además, por si no fuera suficiente, las personas atractivas tienen mucho más sencillo triunfar en un proceso de selección …
12.04.2013 · De wenalo
La esencia de las buenas relaciones interpersonales contribuye al logro de los objetivos de la empresa
11.11.2013 · De wenalo
Prevenga los ambientes laborales muy hostiles, con jefes, superiores y compañeros conflictivos
11.04.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.27.2013 22:24 (06.27.2013)
479 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo