Descripción
Si te encuentras con tu exnovio que hacer

ex-novio45.jpg

Tronar con alguien es una experiencia extremadamente dolorosa y encontrarte con esa persona por primera vez después de todo lo que pasó puede ponerte en serios aprietos, ya que es muy probable que sea la última persona que quieras ver en ese momento.
 
En realidad no importa tanto si terminaron bien o mal, ya que generalmente la situación suele ser suficientemente incómoda de cualquier manera. Compartieron tantas cosas que verlo y no tener la oportunidad de besarlo o abrazarlo puede hacerte sentir miserable.
 
El consejo más importante que podemos darte es que no te saques de onda. Obvio al principio vas a sentir que tu corazón late al mil por hora y por tu mente pasará una infinidad de pensamientos, pero procura mantener la compostura en todo momento.
 
No seas obvia. Tú piensas que no se da cuenta de que llevas 10 minutos viéndolo fijamente, pero no es así. Si estás en una fiesta y de pronto llega tu ex, pórtate súper casual y sigue haciendo lo que estabas haciendo antes de que él llegara. ¡Actúa como si nada!

Salúdalo. Si terminaron bien, acércate a saludarlo de manera educada y tranquila. No seas hipócrita ni digas cosas que no quieres decir; simplemente hazle saber que eres suficientemente madura como para poder acercarte a él en lugar de ignorarlo. Dile hola y sigue tu camino en lugar de quedarte a platicar por horas, ya que esto solo complicará aún más las cosas.

No intentes ponerlo celoso. Si estás en una situación social como una fiesta o reunión, no intentes hacerle sentir celos portándote coqueta con otros chicos, ya que te verás súper vulnerable y esto es lo último que quieres. Si quieres demostrarle que ya lo superaste, no intentes llamar su atención con esta clase de tácticas y mejor preocúpate por pasarla bien.

Evítalo. Si de plano no te es posible saludarlo o acercarte a él, lo mejor es alejarte y salir de ahí lo antes posible. A veces tenemos que preocuparnos por nuestro propio bienestar y si esta situación te está haciendo sentir demasiado dolor, tal vez lo mejor sea huir.

¿Y si está con otra chica? En el desafortunado caso de que veas a tu ex con otra chica, no te portes grosera con ella, ya que parecerá que aún no lo has superado. Obviamente esto puede ser muy doloroso, pero evita hacer cosas que te hagan ver y sentir mal. ¡Salúdalos súper casual y aléjate lo antes posible!

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Shakira y Gerard Piqué fueron la pareja más sexy y hot de los Billboard Music Awards 2014, quienes además desfilaron por primera vez una alfombra roja juntos.
05.19.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.28.2013 19:13 (05.28.2013)
426 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo