Descripción
Si te soñastes desnudo o mal vestido..tiene un significado?? aqui te decimos

Al momento de interpretar un sueño, podemos asociar el vestuario con la imagen que deseamos ofrecer a los demás y a nosotros mismos. Al igual que en la vida real, en los sueños la ropa es una especie de máscara, que representa el rol papel que desempeñamos en determinadas ocasiones.

sonar_desnudo.jpg

Que el vestuario de un sueño sea afín a la actividad que estamos desempeñando, nos indica que estamos bien adaptados a las circunstancias, tanto social como profesionalmente.

Cuando en un sueño nos vemos  vestidos de manera inadecuada o lisa y llanamente desnudos, entonces significa que nuestro inconsciente nos está enviando un mensaje relacionado con el contexto en el cual el sueño se desenvuelve, ya sea en el ámbito de nuestra profesión, familiar, deportivo, social o de cualquier tipo.

desnudo_doble_post.jpg

Como en toda interpretación, la emoción contenida en el sueño es muy relevante a la hora de abordar un sueño. No es lo mismo soñar que caminamos desnudos por la calle embargados por una deliciosa sensación de libertad, que si lo hacemos llenos de pudor, avergonzados y con una sensación  de inadecuación.

Libres de máscaras

Vernos desnudos en un sueño equivale a vernos libres de máscaras, libres de la imposición que el cumplir un rol nos atribuye. Si nos sentimos felices el sueño puede representar un momento en la vida en el cual nos sentimos llenos de sentimientos de  autenticidad y liberados del yugo que las apariencias nos imponen. Si la desnudez nos incomoda y provoca sentimientos embarazosos, puede reflejar lo cansados que estamos de vernos forzados a desempeñar roles que nos tienen aburridos, pero que no nos atrevemos a soltar.

significado-suenos-desnudo-365nt042809.j

De igual forma, si soñamos que estamos inadecuadamente vestidos, la interpretación dependerá  de las emociones involucradas en el sueño, si estás son positivas podemos interpretarlo como una liberación del deber ser que la sociedad nos impone y si son negativas, como un sentimiento de no considerarnos  adecuados o debidamente preparados para el rol que desempeñamos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Quiero creer que aún hay sueños que lograr...
03.16.2014 · De aquila
Muchas personas siguen buscando el significado de los sueños, algunos en la astrología y otros en la psicología. Sin embargo, ahora son los médicos los que explican la posibilidad de que en realidad los sueños revelen datos sobre nuestra salud actual y futura.
12.10.2013 · De Chavelita
Caí en la trampa d e tus ojos...
08.27.2013 · De aquila
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.08.2013 12:10 (04.08.2013)
1150 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo