Descripción
Si tu hijo quiere un celular...

Mi hijo quiere un celular


No es raro que tus hijos te roben el celular, aunque sea para jugar. Poco a poco aprenden a hacer llamadas y a usar otras aplicaciones. Es de esperar que algún día te pidan uno para ellos. Seguramente dirás que no porque aún son demasiado pequeños.

Si tu hijo quiere un celular, es mejor que evalúes todos los beneficios y desventajas antes de dárselo. Es conveniente que los niños tengan su primer móvil hasta los 13 años. En esta edad se inicia la famosa “independencia del adolescente” y los ayudará a socializar.

El celular comienza sirviéndote como un método de seguridad. Sabes dónde está tu hijo y puedes localizarlo en cualquier momento. Él también te puede llamar en caso de una emergencia. Esta es una de las mayores ventajas.

En cuanto a las desventajas, está la adicción. Si tú, que entiendes un poco de las aplicaciones del teléfono, eres adicta al celular imagínate los niños que ya conocen mucho más de tecnología. Estar en contacto todo el tiempo con los amigos por medio del móvil puede volverse un mal hábito.

Un niño no necesita acceder a internet desde su teléfono así que regalarle un Smartphone es exponerlo a muchos peligros. Además de ser un gasto extra, tu hijo podría accesar a páginas de las que tú no tendrás control.

Tener un celular debe ser un privilegio que conlleva obligaciones y responsabilidades. Asegúrate que tu hijo está preparado para corresponder los límites que le pongas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio ha presentado a su hijo Eros en '¡Hola!'. En la portada, la cantante viste un 'top' y posa extremadamente maquillada con la melena ondulada.
04.27.2016 · De tugentelatina
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
El portero del Real Madrid Iker Casillas ha publicado en su página oficial una foto con su hijo recién nacido, Martín, al que define como "el mejor regalo posible", el día de Reyes.
01.07.2014 · De wenalo
Los famosos suelen caracterizarse por buscarles nombres originales a sus hijos, pero tal vez a Kate Winslet se le fue un poco la mano.
12.26.2013 · De wenalo
Autor
Betzy
betzyvj
01.16.2013 07:48 (01.16.2013)
499 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo