Descripción
Sidney se prepara para el 2013

 

Los principales puntos alrededor de la bahía de Sidney se encontraban la tarde de este lunes colmados de personas en espera de las celebraciones por la llegada del año 2013, que será recibido con un espectáculo de fuegos artificiales.

Se calcula que en total la asistencia llegue a alededor de 1.5 millones de personas en el distrito financiero de Sidney, y de hecho la zona de la Opera House fue cerrada hacia las 13:00 horas locales (02:00 GMT) al llegar a su máxima capacidad.

El espectáculo pirotécnico podrá ser observado por unos dos millones de televidentes en Australia, y por cerca de mil millones de personas alrededor del mundo, señalaron fuentes del gobierno de Sidney.

Se ha organizado un espectáculo que durara unas ocho horas, y que concluirá con la presentación de la intérprete Kylie Minogue, señaló el canal de noticias ABC News.

En tanto, en Wellington, capital de Nueva Zelanda, los fuertes vientos que se desataron sobre la ciudad han obligado a la cancelación de los fuegos pirotécnicos con que se había programado recibir 2013 en punto de las 00:00 horas (11:00 GMT de este lunes) .

Sin embargo los festejos programados para la Plaza Odlins o el parque Frank Kitts se mantienen, incluida la cuenta regresiva poco antes del ultimo segundo de este 2012, informó el sitio noticioso Stuff.

Este Año Nuevo será una jornada especial para el comisionado de policía Peter Marshall en la ciudad de Auckland, en la isla Norte neozelandesa, pues recorrerá las calles de la urbe en funciones de patrullaje en su 40 año consecutivo.

El funcionario ocupa su actual cargo desde abril de 2011, pero ingresó al cuerpo de policía en 1972 y señaló que en sus cuatro décadas de vigilar las fiestas de Año Nuevo la situación no se ha modificado, en particular el comportamiento lamentable de los celebrantes pasados de copas.

El año 2013 comenzará a correr en las Islas Christmas, Kiribati y Samoa a las 10:00 GMT, y 15 minutos después en las Islas Chatman, un archipiélago que pertenece a Nueva Zelanda desde 1842, de acuerdo al sitio electrónico timeanddate.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Feliz año nuevo les deseamos a toda la Gente Latina del Mundo.
01.01.2014 · De tugentelatina
“Llegamos al final de un año más”. Es una frase que escuchamos mucho por estos días, pero de muchas diferentes formas. Algunos lo dicen con orgullo, algunos con tristeza y nostalgia, otros lo dicen con temor y pocas esperanzas, otros más con indiferencia, y muchos otros con satisfacción y ánimo.
12.31.2013 · De wenalo
Los primeros fuegos artificiales comenzaron a iluminar el cielo de Australia. Ciudades de todo Asia serán las siguientes en recibir el Año Nuevo.
12.31.2013 · De wenalo
Un nuevo año llegará y con él la creatividad y el ingenio tendrán 365 nuevas oportunidades para desbordarse en tu vida universitaria, laboral, familiar y sentimental, así que no desaproveches ningún instante para disfrutar lo que vendrá.
12.30.2013 · De wenalo
Está claro que no hay nada mejor que trabajar para mejorar aquellas cosas negativas de nosotros, pero una de las razones por las que resulta difícil cumplir los propósitos de año nuevo es porque solemos hacer una lista con demasiadas cosas, que luego no tenemos la capacidad de cambiar, por eso concé…
12.20.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.31.2012 10:31 (12.31.2012)
917 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo