Descripción
Siempre deberímos tomarnos vaciones juntos??

Siempre deberímos tomarnos vacciones juntos??


Cuando uno de vosotros está ganando mucho más dinero
A menos que estés en la etapa en la que lo suyo es lo tuyo y viceversa, debes tener cuidado con ir de vacaciones con presupuestos diferentes. Si tú ganas más y quieres un “break” relajante y lujoso, seguramente no estés dispuesto a reducir las comodidades.

Cuando estás atravesando un periodo estresante
Se supone que las vacaciones te ayudan a relajarte, pero cuando estás sometido a un momento inusual y frenético en casa -como una mudanza o un cambio de trabajo- puede resultarte complicado desconectar. Si tienes rondando en la cabeza algo que te preocupa, además de tirar el dinero en unas vacaciones que no vas a disfrutar, es probable que surjan roces con tu pareja.


Cuando el amor está en crisis
Si estáis en un mal momento no cometas el error de pensar que unas vacaciones arreglarán el problema como por arte de magia. En todo caso, pasar demasiado tiempo juntos puede abrir aún más las grietas de vuestras diferencias.

Cuando nunca estás para el desayuno
Si eres de los que sólo comparten algunos días al mes con su pareja o bien de los que prefieren salir corriendo tras una noche romántica, quizás una semana en un hotel los dos juntos te hagan subir por las paredes. Piensa que incluso tu mejor amigo no suele tener nada nuevo que contarte después de siete días compartiendo habitación. Si quieres que tu relación sea dinámica, proporciona alguna “ruta de escape”… para cada uno por separado.

Cuando no te gusta el resto del grupo
Tú y tu pareja podéis funcionar juntos como un reloj, pero tal vez no aguantes a algunos de sus amigos o familiares. Piénsatelo dos veces antes de aceptar una invitación para pasar las vacaciones con la familia o sus colegas si no te sientes a gusto en su compañía.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
La compañia de turismos espacial Space adventures, pretende pasear a sus clientes por la luna en tan solo tres años.
06.18.2014 · De Ytobias2004
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.26.2013 13:25 (01.26.2013)
491 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo