Descripción
Siempre te enamoras del equivocado

file.php?id=760&type=image&img_size=pred

¿Pasas de una mala relación a otra mala relación sin encontrar nunca al hombre perfecto? Todas tus amigas a tu alrededor ya encontraron a ESE chico que las hace sentir las mujeres más felices de la vida y tú pasas de un patán a otro sin tregua…


¿Te has preguntado si acaso TÚ estás atrayendo a los hombres equivocados? En el universo las reglas son muy sencillas, uno siempre atrae lo que proyecta y nuestra actitud puede estar siendo un imán gigantesco para los hombres más patanes que caminan este planeta.


Pero ¿cómo saber si es tu mala suerte o si es tu actitud la que atrae a estos personajes? En ActitudFEM nos pusimos a investigar y descubrimos ciertos patrones que algunas mujeres seguimos y que se reflejan en hombres de la peor clase a nuestro lado. Descúbrelos para que puedas evitarlos o si no, mínimo estar consciente de qué es lo que te está trayendo este tipo de compañía:


1. Vives en el pasado


Si constantemente estás comparando a los hombres que llegan a tu vida con tus ex novios puedes estar atrayendo personas negativas, sobre todo si tu punto de comparación es ese patán que te hizo la vida imposible pero al que no has podido superar.


Si vives pensando en encontrar algo que ya tuviste antes le estás cerrando la puerta a las sorpresas por venir. Es bueno tener recuerdos agradables pero vivir en ellos no te deja recibir nuevos momentos positivos.


2. Te da lo mismo


Si has tenido varias malas relaciones seguidas seguramente estás en un punto de hastío en el que cualquier hombre nuevo que llega a tu vida te parece que será igual al anterior, así que te da lo mismo si te acuestas con él a la primera cita porque piensas… si de todos modos va a salir corriendo mejor que lo haga ahorita.


Y entonces aceleramos las cosas. Tal vez este chico no era un patán pero nosotras lo asustamos un poco con nuestra actitud de descarada desconfianza. Si a todos los ves con ojos de “no me estoy tragando una palabra de lo que me dices” puedes estar alejando a uno que tal vez si valía la pena.


3. Te mueves demasiado rápido


La actitud de indiferencia es igual de peligrosa que la actitud de desesperación. Si desde la primera cita él siente que estás pensando en los nombres de sus hijos probablemente se asuste y esto no quiere decir que el tipo sea un patán, si no que a todos nos asusta un poco la idea del compromiso tan formal.


Créanme, también los chicos buscan una mujer para formar una familia, pero todo a su tiempo. Si nos ven caminando con el dedo estirado a ver en qué anillo nos atoramos, lo más probable es que se asusten, patanes o no.


Además, esta sensación de desesperación nos hace vulnerables frente a los más patanes, les damos carta abierta para jugar con nuestras ilusiones, obtener lo que sea que necesiten de nosotras y luego salir corriendo como lo que son.


4. No estás consciente de tu valorpor-que-amamos-patanes-ciencia--300x380.


Uno de los factores más importantes para ser imán de patanes es la baja autoestima, en todas sus formas. Si nosotras no nos valoramos, ¿cómo pretendemos que alguien más lo haga? Es así de sencillo, si no te quieres a ti misma no esperes que nadie más lo haga.


Además, la baja autoestima y la inseguridad son un gran imán para los tipos que pretenden ser nuestros salvadores sólo para obtener lo que quieren de nosotras. Nadie necesita que lo rescaten, no se dejen impresionar por alguien que pretende arreglarles la vida.


5. Te conformas


Sabes que no es lo que estás buscando pero dices “bueno, le demos una oportunidad…” aun sabiendo que la historia no debería funcionar. Y efectivamente, no funciona, pero tú ya involucraste sentimientos y terminas lastimada con algo que nunca debió haber pasado.


Conformarnos con personas que no son lo que buscamos atrae justamente eso, personas que no buscamos. Una cosa es darte la oportunidad de conocer a un chico con características que nunca habías considerado para tu pareja, y otra muy diferente es conformarte con características que para ti siempre han sido intolerables.


Más claro: una cosa es salir con un chico que en lugar de ser abogado es guitarrista en una banda pequeña, y otra muy diferente es mantener al guitarrista cuando tú tienes maestría y un puesto increíble, sólo por no estar sola.


Chicas, los hombres buenos también caminan las calles y también están buscando a una mujer que valga la pena para tener una relación estable y saludable. Así como nosotras seguimos solteras y buscándolos, ellos nos buscan a nosotras, pero ¡ojo! Buscan a una mujer que valga la pena, y esa es una chica que se esfuerza por ser mejor cada día para ella misma, que es consciente del valor que tiene y de lo hermosa que es, y que no tiene miedo a estar sola hasta que encuentre al chico de sus sueños.


No habemos personas perfectas, pero siempre habrá alguien perfecto para cada una de nosotras.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.08.2013 19:51 (06.08.2013)
608 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo