Descripción
Siendo mujer hacer el primer movimiento tiene sus pro y sus contra.

Pros y contras de hacer el primer movimiento siendo mujer

Aunque hacer el primer movimiento puede ofrecerte la posibilidad de conocer al hombre de tus sueños, ten cuidado y no te pases de brusca. Antes de decidir tomar la sartén por el mango, aquí tenéis una perspectiva masculina sobre los pros y los contras de tu iniciativa.

Pros
1. Que algunos hombres sean un poco más lentos entrando a la persona que nos gusta no significa que no estamos dispuestos a hacerlo ni que pasemos de todo. Incluso cuando una cita va estupendamente, el miedo al rechazo puede dejarnos paralizados. No siempre resulta fácil dar el paso en el momento en el que deseas ese beso en el taxi o en la estación. Ante este dilema, a veces puede llegar a ser una bendición que la otra persona tome las riendas de la situación.

2. Ni todos somos clásicos ni todos queremos mandar. Una mujer que sabe lo que quiere y que no tiene miedo de lanzarse puede resultarnos muy atractiva. Suele agradarnos que una mujer te pida rápidamente salir a cenar, sobre todo cuando te gusta. Quizás en algún momento te puede resultar algo agobiante, pero siempre supone una oportunidad para saber si realmente te gusta. Las mujeres activas pueden llegar a asustar a ciertos hombres, pero la verdad es que a la mayoría nos ganan enseguida.

3. Como a cualquiera, nos gusta tener nuestros egos satisfechos. Pero es crucial saber que cuando alguien nos pide salir no sólo nos genera placer, sino que también nos da buenas vibraciones para el futuro. Ganarnos desde la expresión de los sentimientos nos ayuda a mostrarlos de forma recíproca. Es verdad lo que se dice: el cumplido te ayuda a llegar donde quieras.

4. A veces no sabemos lo que es bueno para nosotros. La mujer perfecta puede estar justo delante de nuestras narices y nosotros estar ciegos para darnos cuenta. Si tu amor secreto no se entera de nada, decírselo puede ser la solución. Ayúdanos con un empujoncito y la pasión se encenderá.

5. No todos aprovechamos las oportunidades. Cuando una mujer muestra sus cartas robándonos un beso ayuda a desboloquearnos. Una vez que sabemos dónde estamos, nos damos cuenta en seguida de que las cosas marchan bien. A partir de ese momento nos relajamos y decidimos con más rapidez dar el siguiente paso.

Contras
1. Aunque la asertividad suele resultar atractiva, es mejor no pasarse de la raya. No está muy bien visto que una mujer -lo mismo que un hombre- se lance en exceso después de tomar demasiadas copas sin control. Si lo llevas muy lejos harás más daño que bien a la relación.

2. Puede ser maravilloso que una chica te saque del problema. Pero para los chicos más tímidos o bien para aquellos inseguros una mujer con iniciativa puede resultar intimidatoria. Haciendo el primer movimiento puedes parecer demasiado asertiva y experta en estas situaciones. Si no estamos con el ego subido, tal vez tu acción provoque el efecto contrario: salir corriendo.

3. Que salgamos a solas con alguien no significa que estemos realmente interesados. Para algunos de nosotros es más fácil decir sí a un beso que cortar la cita. Si nos dejas a nosotros dar el primer paso, al menos sabrás que no nos estamos dejando llevar por tu iniciativa.

4. Tenemos igualdad en muchos aspectos de la vida, pero la mayoría de nosotros preferimos abrir el camino cuando se trata de una cita. Si un hombre es tradicional, una mujer que hace el primer movimiento puede dejarle en shock.

5. La sorpresa no es siempre bien recibida. A veces no queremos parecer que estamos a la espera del primer movimiento de una chica. Y las consecuencias de que nos pille por sorpresa pueden ser impredecibles. Cuando nos ponen en la encrucijada con una proposición podemos salir del paso con una respuesta poco acertada. Por ejemplo, si de repente nos topamos con unos labios que no buscábamos, los resultados pueden ser aún peores, tal vez un torpe y penoso beso de medio lado…

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
En la Universidad de Wahington en St. Louis, descubrieron que nuestros antepasados llevaban una dieta a base insectos que contribuyeron a que el cerebro humano creciera y se mejoraran algunas funciones cognitivas.
06.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.02.2013 18:27 (02.02.2013)
888 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo