Descripción
Sientes que ¿Algo anda fallando en tu relación?

Si la euforia inicial del romance se acabó y el desencanto llegó, no pierdas la motivación, te damos unos consejos de gran ayuda

Estar enamorada siempre es emocionante, pero el desencanto puede llegar, y de la pasión se pasa a la resignación. A Susana le pasó: "Al principio la euforia era muy alta. Lo podemos comparar con las ganas de comer chocolate, la primera tableta nos la acabamos en menos de 15 minutos, pero un poco más tarde ese gran apetito se ha ido y ya no volvemos a comer chocolate durante un buen tiempo".

Sin embargo, para que mantengas el apetito, la emoción y la pasión, aquí te van unos consejos:

* Tómatelo con calma. Resiste la tentación de pasarte todo el día pegada a la computadora esperando sus mails, o perderás el apetito como con el chocolate. Ve mejor poco a poco, no le escribas decenas de mensajes, deja que el chocolate se deshaga poco a poco en tu boca, así puedes saborearlo y tendrás ganas de más.

* No te tomes los rechazos a pecho. Si después de unas salidas juntos y un par de conversaciones telefónicas, un hombre que te gustaba ha roto el contacto, al principio es como un balde de agua fría porque a nadie le gusta que loa rechacen. Pero siempre debes tener presente que esto puede ocurrir, pues es una experiencia todos hemos tenido.

* Evita tener desplantes explosivos. Cada quien reacciona de manera diferente ante la frustración, pero una cosa que hay que evitar es comportarte demasiado susceptible, como ?A éste le voy a decir un par de cosas...", porque este comportamiento va a perjudicarte a ti y a la relación. Respira y comunícate con él con respeto, no con agresión.

* No aceleres el amor. Conocer a un lindo chico, salir juntos por un tiempo, ser novios y casarse no es milagroso. Conocer a alguien, salir y pasar buenos ratos es simplemente una maravillosa oportunidad de socializar, y el amor puede llegarte en cualquier momento. Si buscas a alguien con la idea de que tienes que encontrar pareja, el fracaso será muy probable.

* Tómatelo como un juego. Aunque el chico con quien salgas no sea perfecto, aunque no haya saltado la chispa del amor desde el principio, puedes divertirte mucho simplemente saliendo juntos. Además nunca sabes si una nueva amistad te ayudará a conocer al amor de tu vida, es decir, algún hermano, primo o amigo. El amor es así, nunca sabemos dónde va a aparecer.

* Internet no es lo mismo que en persona. Antes de conocer a alguien en persona, puedes ya saber muchas cosas sobre él porque ya te contó mucho de de su vida por messenger o mail, y ya conoces su aspecto. Pero en la vida real una persona nos puede enamorar por su tono de voz o por su forma de reír, esencias que en el messenger, mail o webcam no se pueden percibir del todo. Así que ganarás mucho cuando lo conozcas en persona.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El conductor de 'Late Night' afirmó estar muy agradecido con Jay Leno por mostrar su apoyo en esta nueva etapa, que iniciará en febrero
04.04.2013 · De LatinoMex
Una empresa tecnológica estadounidense descubrió un fallo de seguridad en el sistema operativo para móviles Android de Google, publica hoy la versión alemana del "Financial Times". Martes 02 de Novie...
11.02.2010 · De tugentelatina
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.20.2012 10:19 (11.20.2012)
331 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo