Descripción
Sientete más satisfecha con tu cuerpo

Cinco-consejos-para-sentirte-mas-satisfe

En una sociedad que nos ha llevado a creer que el ser delgadas es la única forma de sentirnos bonitas, muchas de nosotras nos vemos atrapadas en las dietas sin fin y en la frustración de no alcanzar a cumplir con las expectativas sociales. Sin embargo, cada cuerpo es diferente y cada persona es hermosa de una manera distinta. Todos tenemos una belleza interior que nos hace sentirnos especiales. Además, todas gozamos de atributos diferentes que nos permiten lucir hermosas.

Aquí te ofrezco cinco consejos para que aprendas a querer y a aceptar tu cuerpo tal y como es actualmente.

• Haz una lista de las diez cosas más lindas que ves en tu cuerpo y que no estén relacionadas con tu peso. Lee esta lista con frecuencia y añádele más cosas que te agradan de ti misma a medida que tomas conciencia de ellas.

• Recuérdate a ti misma que la “verdadera belleza” no está en tu cuerpo sino en tu persona, en tu sentido de la confianza y la autoestima, en tu auto-aceptación y en la capacidad de abrirte a nuevas experiencias. Recuerda que la belleza es un estado mental y no corporal.

• Mírate en el espejo como una persona completa e integral. No te concentres en los defectos sino en el conjunto de mente, cuerpo y espíritu.

• Trata tu cuerpo como el templo en donde reside tu alma y haz diferentes cosas por cuidarlo: toma un baño de espuma o una siesta, aplícate una mascarilla o un tratamiento para el cabello y aprecia lo importante que es cuidar de tu cuerpo mientras te relajas.

• Aprecia y celebra todo lo que tu cuerpo puede hacer por ti cada día. No olvides que respiras, bailas, cantas y ríes a través de tu cuerpo.

Cada vez que creas que no eres lo suficientemente bonita, delgada, alta, baja, esbelta o musculosa, piensa en todo lo que eres y representas. ¡Valora tu cuerpo y agradece todo lo que hace por ti!

Fuente:discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
El experimento de intercambio de cuerpos, "Be Another Lab" ("laboratorio para ser otro"), es un proyecto desarrollado por un grupo de artistas en Barcelona.
05.13.2014 · De Ytobias2004
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.24.2013 21:17 (05.24.2013)
463 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo