Descripción
Sigue dando cosas la Novela José Mourinho e Iker Casillas

Aunque José Mourinho dijo que la suplencia de Iker Casillas en Málaga se debió a una decisión técnica, cada día se conocen nuevos motivos de desencuentro entre ambos. El diario Marca asegura que Silvino Louro, el preparador de porteros del Real Madrid, no se habla con Casillas y esa pudo ser una de las claves de la suplencia del mostoleño.


 

El diario Marca asegura que la relación entre Silvino Louro, preparador de porteros del Real Madrid, e Iker Casillas está rota desde hace dos meses.

El portugués no habla a Casillas y esto ha podido influir en que José Mourinho haya perdido la fe en el que era su portero titular, en favor de Antonio Adán.

Entre Silvino Louro y José Mourinho hay una relación muy especial, una confianza que va más allá de lo profesional porque además de trabajar juntos son íntimos amigos.

Por esta razón, todo lo que pueda comentarle el preparador de porteros a Mourinho tendría una fuerte influencia en el entrenador. Si además, el responsable de los entrenamientos de los porteros no se habla con el guardameta titular, la situación de Casillas sería mucho más comprometida.

El delator de Mou

Precisamente, una información de Marca en la que aseguraba que los jugadores del Madrid ven a Louro como un 'chivato' provocó el enfrentamiento del cuerpo técnico del Madrid con el periodistaAntón Meana en un despacho del Santiago Bernabéu.

Precisamente, en Eurosport hemos preguntado si la suplencia de Casillas en Málaga se debió a una decisión técnica o a un castigo y nuestros internautas lo tienen muy claro, con Casillas Mourinho cometió una injusticia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El portero del Real Madrid Iker Casillas ha publicado en su página oficial una foto con su hijo recién nacido, Martín, al que define como "el mejor regalo posible", el día de Reyes.
01.07.2014 · De wenalo
Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico
07.26.2013 · De Alfredo
Así es, el arquero del Real Madrid, Iker Casillas y su pareja, la periodista de Tele 5, Sara Carbonero anunciaron que esperan su primer hijo.
07.09.2013 · De beyonce
El club 'Merengue' no esperó más y presentó a su fichaje, un canterano del conjunto blanco y que regresa tras su paso por el Bayer Leverkusen
07.05.2013 · De LatinoMex
El portero de España, Iker Casillas, considera que la base los logros del equipo, radica en el buen trabajo que se ha hecho en categorías inferiores.
06.27.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.27.2012 13:37 (12.27.2012)
836 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo