Descripción
Sigue una dieta baja en carbohidratos

huevii.jpg

¿Piensas en una pérdida de peso eficaz? Debes entonces probar un plan de dieta bajo en carbohidratos. Las dietas bajas en carbohidratos se centran fundamentalmente en la pérdida de peso mediante la restricción de la ingesta de hidratos de carbono.
Los alimentos tales como panes, pasteles y pastas son ricos en hidratos de carbono y son sustituidos por alimentos bajos en carbohidratos, como la lechuga, el brócoli y los pimientos o los alimentos ricos en proteínas como la clara de huevo, carne, etc.


Por lo tanto, antes de decidir verte más delgada debes leer este articulo para saber más acerca de los beneficios de hacer una dieta baja en carbohidratos.


1. Resultados en la pérdida de peso efectiva
Generalmente, los alimentos ricos en hidratos de carbono tienden a aumentar los niveles de azúcar en la sangre. El aumento de los niveles de azúcar en la sangre activan la creación de la insulina en el cuerpo para una buena digestión de los hidratos de carbono que se transforman adicionalmente en un aumento de los niveles de energía. Sin embargo, en el caso de una dieta baja en hidratos de carbono permite la ingesta de verduras ilimitadas que son altos en nutrición, pero la baja en carbohidratos, como la lechuga y el pimiento, los hidratos de carbono son retenidos en el cuerpo. En tales circunstancias, el cuerpo depende totalmente de la grasa almacenada para producir energía que finalmente resulta en la pérdida de peso.


2. Reduce los antojos de alimentos
En comparación con los hidratos de carbono y grasas, la proteína es más saciante. La ingesta de 200 calorías de hidratos de carbono o grasas no será tan satisfactorio como 200 calorías de proteínas. Una dieta rica en proteínas será por lo tanto reducir los antojos de alimentos.


3. Controla los niveles de azúcar en la sangre
El cuerpo humano no está diseñado para tomar en grandes cantidades hidratos de carbono. Debes controlar los carbohidratos refinados, como el azúcar. Como resultado, hay un aumento en los niveles de azúcar en la sangre después de que el consumo de alimentos altos en carbohidrato provocan la liberación de insulina para reducir los niveles de azúcar en volver a la normalidad. Los reiterados picos de aumento de los niveles de azúcar en sangre después de una comida rica en hidratos de carbono y niveles más altos de insulina, a menudo conducen a un funcionamiento subóptimo del cuerpo, promoviendo enfermedades como la diabetes tipo 2, enfermedades coronarias e incluso el cáncer.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
La cantante presume de espectacular pérdida de peso.
10.14.2013 · De gisellesabillon
Autor
06.20.2013 23:11 (06.20.2013)
398 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo