Descripción
Sigue vigente en la red la campaña por la paz de John Lennon y Yoko Ono

john-lennon_1La campaña por la paz que John Lennon y Yoko Ono iniciaron en 1969 desde la cama de un hotel sigue vigente a través de un documental titulado Bed Peacerealizado en Montreal (Canadá), y que la viuda del exbeatle colgó en Internet, que por petición de los fans, podrá verse hasta el próximo 21 de agosto.

Con el fin de animar e inspirar a los activistas de hoy en día, la viuda de Lennon decidió el pasado sábado colgar un vídeo, que dura algo más de una hora, en la web “imaginepeace” y en Youtube, acompañado del siguiente mensaje: “la guerra se acaba si queremos. Depende de nosotros y de nadie más. A John le hubiese gustado decirlo”.

En principio, Ono había previsto retirar la grabación pasadas 48 horas sin embargo, Yoko cedido a las peticiones de los internautas quienes le solicitaron que lo mantuviera por más tiempo.

Ahora el vídeo podrá verse una semana más, hasta la medianoche del 21 de agosto,“para que todos tengan oportunidad de verlo”, ha comentado la artista en la web.

“Bed Peace”, recoge la estancia de la pareja en un hotel de Montreal, en mayo de 1969, y en la que se entrevistó, entre otros, con el psicólogo y escritor Timothy Francis Leary, con los humoristas Tom Smothers y Dick Gregory y con el dibujante Al Capp.

Era la segunda etapa de una campaña iniciada el 20 de marzo de 1969 en un hotel de Ámsterdam, donde la pareja había decidido utilizar el interés mediático que despertaba su luna de miel para iniciar un movimiento por la paz mundial.

Como fondo musical del documental suenan, interpretadas por de la Plastic Ono Band, “Give peace a chance” e“Instant Karma”; así como“Remember Love” “Who has seen the wind”, de Ono, y la versión acústica que Lennon hizo del tema“Because”.

La viuda del exbeatle anima a ver, leer sobre esta cinta y, sobre todo, invita a compartir impresiones en las redes sociales. “Da una oportunidad a la paz. Mantén vivo el amor. Imagina, piensa, actúa y extiende la paz”, concluyó Ono.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El astronauta japonés Koichi Wakata, que reside en la Estación Espacial Internacional (EEI), y un grupo de alumnos de una escuela primaria en Texas sumaron hoy sus voces e instrumentos para un programa musical auspiciado por la NASA.
05.03.2014 · De Ytobias2004
Dos jóvenes salieron en un viejo carro desde Canadá, ya pasaron por Honduras, y ahora preparan todo para llegar a la inauguración de Brasil 2014.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Estimados:Los invito a participar con artículos, experiencias, anécdotas, con buen aonda y respeto en la Revista Digital Gratuita Aguils Multicolores. Por más información, escribir a mi correo privado.
03.24.2014 · De aquila
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Tailandia informó hoy que detectó en el sureño puerto de Butterworth una señal de un avión que podría ser del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido hace 10 días, lo que confirmaría que sobrevoló el estrecho de Malaca.
03.19.2014 · De Javier
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.04.2012 13:12 (12.04.2012)
320 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo