Descripción
Siguiendo los Pasos de Shayne

Apenas tomó un ovoide en sus manos y el futbol americano lo sedujo.  Acarreó el balón y al dar el primer golpe, el deporte lo enamoró.

Patrick Skov, hermano menor de Shayne, culminó su primera temporada con los Cardinal de Standford. Un año de aprendizaje en el emparrillado, pero tiempo en el que ya dejó huella al formar parte del equipo ideal del PAC12 en cuestión académica. De hecho fue el mejor promedio escolar de todos los jugadores que forman parte de una de las conferencias de mayor nivel dentro  de la División I de la NCAA.

"No es una cuestión que me guste hablar o presumir, me desempeño bien en la escuela para poder jugar americano, que es lo que más me gusta en la vida".

Al igual que su hermano mayor, Patrick comenzó su historia en el futbol americano vistiendo el jersey  de los Carneros de Guadalajara y por contrario a lo que se podría pensar,  fue él quien influyó a Patrick para jugar en las infantiles del equipo de Guadalajara.

"Primero fui yo quien empezó a jugar, a mi me gustó desde el principio por que me encantó el contacto", declaró Patrick, quien estudia relaciones internacionales en Standford.

La fuerza en su golpeo que adquirió durante su paso porCarneros, es hoy un sello característico de su juego, lo que llamó poderosamente la atención de los reclutadores.

El menor de los Tapatíos Skov, al igual que su hermano fue pretendido por varios prestigiosos programas de futbol americano como Notre Dame, Virginia, pero decidió por Standord, pora compartir su vida a lado de Shayne.

Patrick, quien jugará su segundo año bajo las órdenes del head coach,  David Shaw, tiene todas las batería apuntadas para hacerse de un puesto titular en los Cardinal y seguir demostrando el nivel de competitivo que tienen las infantiles en México.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los directivos de la liga confían en que esta nueva forma de disfrutar el fútbol americano tendrá mucho éxito, debido al buen nivel deportivo de las jugadoras.
05.30.2013 · De Guillermo
El Futbol Americano será parte del programa de la Universiada Mundial.
04.05.2013 · De Jeremy
CON DOS INTERESANTES DUELOS DE COMODINES ARRANCA HOY LA POSTEMPORADA DE LA NFL
01.05.2013 · De Neniita
DE LA MANO DEL RECEPTOR ABIERTO DE'ANTHONY THOMAS, LOS PATOS DE OREGON VENCIERON 35-17 A LA ESTATAL DE KANSAS
01.04.2013 · De Neniita
LOS CARDENALES CUMPLIERON CON SU VATICINIO Y SORPRENDIERON AL DERROTAR 33-23 A LOS LAGARTOS DE FLORIDA, NÚMERO 3 DE EU
01.03.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.28.2013 16:54 (01.28.2013)
1088 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo