Descripción
Sillas para bebés

Cada verano miles de familias viajan por carretera con el fin de visitar algún destino turístico por época vacacional o bien reencontrarse con la familia. Por esta razón es muy importante que, en el caso de viajar con bebés, se cuente con una silla adecuada para que el infante esté cómodo y no se lastime en las largas horas de trayecto.

Además de esto, los accidentes automovilísticos son frecuentes cada temporada vacacional, el Consejo Nacional  para la Prevención de Accidentes (Conapra), señala que en México mueren mil 200 niños al año en accidentes viales debido a que no viajan en una silla adecuada.

Al comprar una silla para bebé es fundamental que revises que sea cómoda y que vaya acorde con el peso y la edad de tu hijo. Además de esto, debes checar  las barras de seguridad que brindan soporte a la silla  y la protección lateral. Pregunta si tiene tecnología de absorción de fuerza que es parte del sistema que protege a tu bebé en caso de accidente.

La marca Britax ofrece una herramienta con la que puedes elegir la mejor silla para tu hijo de acuerdo a su peso, edad y estatura. "Tu silla ideal", nombre de la herramienta, despliega una serie de columnas en las que podrás introducir la información de tu pequeño.

Esta marca ofrece a sus usuarios una reducción de 50% en el impacto de energía durante un choque y True Side Impact Protection, el nivel más elevado de protección lateral en el mrecado, así que bien vale la pena que la revises.

Cualquier desperfecto que tenga la silla del bebé debe ser revisado de inmediato ya que si uno de los sistemas se ve afectado, se reduce la posibilidad de proteger al niño en caso de accidente.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Linda: 
     

    Interesante

     
     10.15.2013 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Una bebé llegó al mundo en California padeciendo una extraña condición que sorprendió a médicos y a sus padres. Y aunque el padecimiento suena escalofriante, sobre todo al tratarse de un recién nacido, al final la pequeña niña que lo padeció pudo recuperarse y arrancar su vida de un modo favorable.
02.05.2014 · De wenalo
Autor
07.22.2013 14:35 (07.22.2013)
609 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo