Descripción
Silvia Pinal ahora es inmortal

Silvia Pinal es inmortal, la diva fue reproducida en cera durante la etapa que protagonizó la cinta "El amor de María Isabel" (1968) y ayer por la noche develó la figura en el lobby del Museo de Cera de la Ciudad de México.

"Es maravilloso tener una gemela, aunque sea de cera; la veo y me pregunto ¿así soy? y luego pienso que soy muy afortunada de que me honren colocando mi figura de cera para permanecer en este lugar donde con antelación muchos de mis compañeros han sentido esta emoción", dijo la actriz.

La escultura aparece sonriente, con cabello rubio (pese a que por cuestiones de libreto en la cinta lo usó negro) y porta un vestido largo de terciopelo cafe, con encaje y pedrería en el escote y los puños.

En el evento estuvo presente el Coordinador General de Comunicación Social de Presidencia David López Gutiérrez, el presidente del consejo directivo del Museo de Cera Mario Rabner y algunos amigos y compañeros del medio como Veronica con K, Lupita Lara, Jose Luis Cordero "Pocholo" y Juan José Origel, entre otros.

El periodista de espectáculos fue el último en tomar la palabra en el podio "Silvia Pinal es una mujer que es un ejemplo para la mujer mexicana, una guerrera incansable, luchadora, una mujer que ha sobrepasado lo trancazos de la vida y sigue al pie del cañón y le doy gracias a Dios por haberme permitido conocerte y ser tu amigo", dijo.

Tras la develación los presentes realizaron un brindis y tomaron algunos bocadillos en la cafetería del recinto.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tecnología avanza a pasos agigantados cada día y con ello muchas cosas que antes eran muy utilizadas por la gente ahora ya están en desuso.
11.16.2013 · De wenalo
Tener una gran acuario en el living es muestra de amor por la naturaleza y los animales, las personas por lo general se quedan viendo la forma en que los peces se mueven y el acuario desde fuera parece un mundo fascinante.
07.22.2013 · De Javier
Si quieres encerar los muebles sin gastar en productos de limpieza costosos, hoy vamos a ver cómo hacer una cera para muebles casera
07.22.2013 · De Javier
‘Nasutoceratops titusi’, es el nombre del nuevo dinosaurio descubierto en el desierto de Utah por un grupo de paleontólogos americanos.
07.18.2013 · De armando
Si quieres encerar los muebles sin gastar en productos de limpieza costosos, hoy vamos a ver cómo hacer una cera para muebles casera.
07.17.2013 · De beyonce
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.11.2013 08:13 (01.11.2013)
499 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo