Descripción
Simples movimientos para un cuerpo espectacular

Simples movimientos para un cuerpo espectacular

ejercicios_para_gluteos_principal.jpg

Quizá pienses que es casi imposible combinar en un solo ejercicio el cardio-quema-calorías con rutinas de tonificación y posturas de flexibilidad al estilo del Cirque du Soleil. Bueno, pues más bien no conoces Buti... todavía. Este nuevo workout, creado por la entrenadora Bizzie Gold, consiste en 60 minutos de pliométricos (la forma más glamourosa de decir “movimientos explosivos y fuertes”), danza tribal y yoga. ¡Es el mejor híbrido del mundo!

EL PLAN: Haz cada movimiento durante 40 segundos tomando un descanso de 10 (segundos) entre cada uno. Repítelos tres veces. Realiza la secuencia tres días a la semana alternadamente. Después de un tiempo estarás lista para mostrar ‘cómo mover tu cuerpo’, ya sea en la pista de baile… ¡o en tu recámara!

Trabajas: abdomen, brazos, espalda, caderas y piernas. Empieza en posición de plancha. Al inhalar, contrae el abdomen y baja las caderas. Al exhalar, sube ligeramente las caderas, flexiona un poco la espalda y mantén la mirada hacia el frente. Luego lleva la rodilla izquierda hacia el pecho (como en la foto) y regresa a la postura inicial. Alterna lados lo más rápido que puedas durante 40 segundos.

Trabajas: abdomen, espalda, brazos, glúteos y piernas. Párate con las piernas más abiertas que el ancho de tus caderas. Sin doblar las rodillas, pon las manos en el piso justo enfrente tuyo. Manteniendo la espalda alargada y apretando el abdomen, dobla las rodillas y gira el pie derecho hacia la izquierda. Cuida que la rodilla no toque el piso (como en la foto). Sin despegar las manos, lleva las piernas a la postura inicial y alterna lados durante 40 segundos.

Trabajas: piernas, hombros, espalda, abdomen y glúteos. Párate con los pies juntos. Flexiona las rodillas y lleva el torso un poco hacia delante. Pon las manos frente al pecho. De un salto, lleva la pierna derecha hacia un lado (con la punta tocando el piso) y extiende el brazo izquierdo hacia la diagonal. El brazo derecho estíralo hacia abajo y llévalo un poco hacia atrás (como en la foto). Cambia de lado de un brinco y alterna lados durante 40 segundos.

Trabajas: abdomen, oblicuos, espalda, hombros, brazos y caderas. Párate con las piernas más abiertas que el ancho de tus caderas. Lleva el torso hacia atrás hasta que quede casi paralelo al piso. Contrae la parte alta del abdomen al tiempo que extiendes tus brazos hacia los lados a la altura de los hombros (palmas viendo hacia abajo). Mueve el torso hacia la derecha, luego a la izquierda y de nuevo hacia atrás. Repite el ejercicio lo más rápido que puedas durante 40 segundos.

crab-walk-step-2.jpg

Trabajas: abdomen, piernas, hombros, brazos, espalda, caderas y glúteos. Comienza en postura de mesa: viendo hacia arriba, brazos estirados con las manos debajo de los hombros, dedos viendo hacia fuera, caderas levantadas y rodillas flexionadas. Extiende el brazo derecho hacia el techo y alarga para abrir el pecho. Contrae el abdomen y, con tus caderas, haz círculos en sentido a las manecillas del reloj. Después de 40 segundos, muévelas hacia el lado contrario, siempre lo más rápido que te sea posible.

Trabajas: abdomen, piernas, espalda, glúteos y caderas. Párate con las piernas más abiertas que el ancho de tus caderas, con las puntas de los pies viendo hacia fuera a 45 grados. Flexiona las rodillas. Con las manos ligeramente recargadas sobre los muslos, inhala, contrae el abdomen y lleva la pelvis hacia el frente. Cuando exhales, contrae los músculos de la espalda baja y lleva la pelvis hacia atrás. Continúa este movimiento rápidamente durante 40 segundos.

Fuente obtenida de http://www.glamour.mx/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Hoy en la RECETA DEL DIA les dare tips para una buena Esalada de Pasta, Quinua y Frijoles de Soya
07.23.2015 · De Claudia_fb2
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.20.2013 13:34 (05.20.2013)
1257 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo