Descripción
Sin Radamel Falcao el Atletico de Madrid equipo de media tabla

El Atlético de Madrid encajó ayer, domingo, en San Mamés su cuarta derrota en lo que va de Liga BBVA. Lo hizo con las ausencias de varios futbolistas de los denominados importantes por motivos muy diferentes que habitualmente son fijos en el once de Diego Pablo Simeone. Gabi se perdió la cita por sanción, Radamel Falcao por lesión y Miranda se quedó en el banquillo por decisión técnica. Tampoco participaron desde el inicio otros jugadores que también juegan un rol importante como Mario Suárez o Koke.


Junto a la del Camp Nou, la derrota ante el Athletic Club de Bilbao es la más abultada en lo que va de curso, incluyendo la Copa del Rey -donde el Atlético aún no ha perdido ningún encuentro- y la Europa League -donde perdió 2-0 en Portugal y 1-0 en la República Checa. Pero más allá de encajar la cuarta derrota en la competición de la regularidad, donde mantiene un cómodo colchón de puntos sobre los que le siguen en la clasificación, los de la ribera del Manzanares se quedaron sin ver puerta por tercera vez en el torneo doméstico. Antes de San Mamés, sólo se había marchado sin amrcar de Mestalla y del Santiago Bernabéu.


¿Falcaodependencia? El Atlético ha demostrado que sin el ariete colombiano también sabe ganar, aunque es imposible no acordarse de él si uno recuerda que en el encuentro de la primera vuelta firmó un 'hat-trick' o que en la final de la Europa League lideró la victoria de los de la capital de España con un doblete. No fueron los únicos zarpazos del Tigre al Athletic, ya que también la temporada pasada en Liga le marcó otros dos goles a Gorka Iraizoz unos días antes de la cita de Bucarest. Sin embargo, es cierto que sin él los números del Atlético son de un equipo que no ocuparía la segunda posición de la clasificación.

Dos triunfos, tres empates y dos derrotas son los resultados de los siete partidos que entre la actual y la pasada campaña ha disputado el Atlético sin Falcao, en los que el balance de goles a favor es de siete y en contra de once, curiosamente los mismos que el '9' le ha hecho al Athletic con la elástica atlética. En la temporada 2011-2012 no jugó contra Osasuna (0-0) porque no había llegado su tránsfer, se perdió por lesión la visita del Levante (victoria por 3-2) y el derbi del Santiago Bernabéu (derrota por 4-1) y por sanción el duelo del Sánchez Pizjuán (1-1). Este curso, además de En San Mamés, se ha peridido las citas de Cornellá-El Prat por lesión (triunfo por 0-1) y la del Ibertostar Estadi por sanción (1-1). O lo que es lo mismo, en los siete partidos de Liga sin Falcao, el Atlético sólo ha sumado 9 puntos de 21 posibles.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.28.2013 10:37 (01.28.2013)
1418 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo