Descripción
Sin azúcar "Galletas de chocolate"

En lugar de azúcar, esta receta de galletas contiene miel de agave, un endulzante mucho más nutritivo. Así que deja de preocuparte y cómelas sin remordimientos. ¿Qué mas puedes pedir?


Ingredientes

-2 tazas de harina integral
-1/2 cucharadita de polvo para hornear
-1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
-1/4 cucharadita de sal
-1/2 taza de cocoa en polvo sin azúcar
-140 gramos de mantequilla ablandada sin sal
1 taza de miel de maguey
1 huevo
1 chorrito de esencia de vainilla
Chispas de chocolate amargo o nueces picadas
 

Preparación

Pasa la harina, los polvos, la sal y cocoa por un colador. Mezcla bien. En otro recipiente, bate la mantequilla con una palita de hule hasta que se acreme y tome un color amarillo pálido. Añade la miel, el huevo y la vainilla y revuelve.

Mezcla con la harina, añade las chispas y nueces. La masa tiene que quedar firme y no pegarse a las manos; si esto pasa, añade más harina. Haz una bola y mójate las palmas de las manos; toma pedazos de masa y forma bolitas de aproximadamente 5 centímetros de diámetro.

Colócalas sobre una charola engrasada con unos 5 centímetros de separación. No las aplastes, solitas se expandirán. Hornea por 20-25 minutos a 160 grados centígrados, o hasta que, cuando las toques con el dedo, se hundan y vuelvan a inflar como una esponja. Sácalas del horno y déjalas enfriar sobre una rejilla. ¡Disfruta!

 

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
una investigación de laboratorio,concluyó que son tan adictivas como los estupefacientes más potentes.
10.20.2013 · De Jennie
Unas galletas de piña con chocolate blanco, deliciosas para disfrutar en cualquier momento.
07.22.2013 · De Ciielito
Prueba esta receta de unas deliciosas galletas de chocolate con chispas de colores, muy ricas y a los niños les encanta por los colores que tiene.
07.22.2013 · De Ciielito
Galletas de mantequilla rellenas de mermelada con zarzamora. Esta receta es muy sencilla de preparar para cualquier ocasión, lucen muy bonitas y son fáciles de hacer.
07.22.2013 · De Ciielito
El trabajo de los titiriteros es un "arte" más allá de dar voz a las marionetas, dicen algunos de los hombres detrás de la exitosa serie
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
04.26.2013 16:10 (04.26.2013)
771 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo