Descripción
Sin importar qué tan bien entrenada esté tu mascota, los accidentes suceden

   Limpia los “accidentes” de tu mascota

limpia-manchas-de-mascotas.jpg

Sin importar qué tan bien entrenada esté tu mascota, los accidentes suceden. Ya sea porque tu perro se enfermó, porque se te hizo tarde para pasearlo o porque la puerta que le daba acceso a su “baño” se cerró, si llegas a casa y encuentras un “accidente”, límpialo de inmediato ya que dejarlo para más tarde puede causar que las manchas y los olores se fijen y después sea más difícil sacarlas.

Por ningún motivo vayas a utilizar productos que contengan amonia para limpiar estas manchas. Si tienes una mancha causada por algún viejo accidente, remójala en el limpiador durante al menos 5 minutos. Cepilla, retira el exceso de humedad y aspira. Busca manchas viejas, aunque no huelan, y encuentra los olores de las manchas que no ves. Si no estás segura de dónde están, adquiere una lámpara de luz ultra violeta; apaga las luces y enciende la lámpara, las verás de inmediato.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Toma el siguiente test para averiguar cual es la mascota ideal para ti.
09.15.2015 · De clismad
Al adoptar un animal estamos salvándole la vida y llenando nuestros hogares de alegría.
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
La frase popular “vida de perro” ha perdido vigencia. O la ha ganado, pero en sentido inverso, pues ahora estas criaturas de cuatro patas bien pueden tener una vida de reyes.
02.05.2014 · De Rosy
La brutal despedida del perro de la serie 'Padre de familia'
11.25.2013 · De ismael
Autor
Betzy
betzyvj
02.06.2013 18:16 (02.06.2013)
487 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo