Descripción
Sin importar tu talla cómo seducir a un hombre

Ser curvilínea no es algo de lo que te debas sentir avergonzada, ¡todo lo contrario! Son las chicas con curvas las que más le llaman la atención a los chicos. Te pasamos unos consejos para que seas la mujer más sexy del planeta y tengas a cualquier hombre comiendo de la palma de tu mano.

Sé la mujer más sexy. En primer lugar, no le eches la culpa a tu cuerpo, ¡hay miles de mujeres delgadas que no tienen a un hombre a su lado! Deja la autocrítica a un lado y enfócate en ser la mejor versión de ti misma.

Resalta lo mejor de ti. SI tienes ojos grandes, cabello fabuloso o una piel de porcelana, ¡trata de sacarle el mayor provecho posible! Cuida que tu maquillaje, cabello, uñas y demás siempre estén en orden.

Usa tus mejores atuendos. Siempre que salgas de casa, trata de verte lo mejor que puedas. Usa ropa que te quede bien, que esté a la moda y que no tenga hoyos o se vea desgastada. De esta forma te sentirás mucho mejor y lo proyectarás.

Sé amable. Los hombres se sienten más atraídos hacia mujeres alegres y felices, por lo que una sonrisa y un poco de dulzura con los que te rodean serán clave para atraerlos.

Si los hombres no se te acercan, ¡acércate tú! Habla con ese chico que está formado atrás de ti en la fila del súper, haz bromas y trata de hacer una conversación ligera, pero divertida preguntándole cosas que no se puedan responder con monosílabos.

No te enfoques en tu peso. No lo escondas ni sientas que es lo más importante, ¡tienes miles de cosas importantes a las que les puedes sacar provecho!

Si no parece estar interesado, olvídalo. Está bien, no a todo el mundo le vas a gustar. Si alguien te rechaza, seguramente es porque no te merece, ¡busca a alguien que de verdad te valore!

Dale un poco de tiempo y sé coqueta. Luce increíble, postea fotos donde salgas linda en tus redes sociales y habla con él seguido.

Si ves que le gustas, pero no se atreve a invitarte a salir, da el paso tú e invítalo a alguna fiesta o reunión con tus amigos. De esa forma no te verás tan obvia y podrás conocerlo mejor.

No te desanimes si las cosas no suceden, ¡mejor enfócate en conseguir a alguien que de verdad te guste!

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.10.2013 20:12 (05.10.2013)
480 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo