Descripción
Sin pedirte permiso Facebook hará visible toda tu vida en pareja .

¿Te suena? No nos vamos a engañar: esta actividad, para aquellos que no están enamorados, puede llegar a resultar a veces excesiva. Sin embargo, Mark Zuckerberg nunca tiene suficiente y ha dado un paso más: a partir de ahora, Facebook recopilará cronológicamente la historia de cada noviazgo en una sola página.

Así lo ha asegurado la compañía que, en las próximas semanas, comenzará a aplicar su reciente Timeline a las relaciones sentimentales. De esta manera, si tú haces constar a Facebook que tienes una relación con alguien, automáticamente se creará una página encabezada por una foto de los dos que llevará por título el nombre de ambos ('Fulanito y Menganito') y que desgranará mes por mes toda vuestra actividad conjunta, incluyendo fotos en los que estáis etiquetados ambos, un listado con los amigos en común, las páginas que gustan a los dos o lo que os habéis puesto en el muro durante todo este tiempo.

La nueva funcionalidad, será, básicamente, una herramienta maravillosa para los más cotillas, puesto que esta nueva página estará enlazada en tu perfil bien arriba, justo debajo de la foto, donde consta información como la ciudad actual de residencia, el puesto de trabajo y, evidentemente, el estado civil o situación sentimental. Hay, además, otra manera de verlo: teclear www.facebook.com/us en tu navegador, que te redirigirá a 'vuestro rincón' más personal.
En la actualidad la red social ya aglutina parte de esta información con la herramienta de explorar las amistades, pero sin una barra cronológica que permita dar saltos en el tiempo ni clasificar la actividad por una fecha determinada,  de manera que a partir de ahora, con un solo click, puedes trasladarte hasta el primer 'te quiero' público en la red social.

Evidentemente, y a pesar de que la herramienta todavía no esté integrada (se irá implementando progresivamente como ya se hiciera con los perfiles), la noticia ya ha desatado el enfado de numerosos usuarios, puesto que Facebook pondrá en marcha esta maquinaria sin pedir permiso alguno y exponiendo aún más la actividad de sus usuarios.

De esta manera, para aquellos celosos con su intimidad, solo les queda la opción de 'romper' en la red social para que no husmeen en su vida, aunque esta novedad también será aplicada para todas y cada una de las amistades. Y sin amigos, en Facebook, no te puedes quedar…

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.17.2012 18:20 (11.17.2012)
520 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo