Descripción
Sintomas de la infidelidad

Síntomas psicológicos

 

1. Culpa: Tener un amante eleva la autoestima de la mujer, pero también la hace sentir culpable. Esto provoca una actitud constante de alerta y a la defensiva.

 

2. Venganza: Si se sufrió antes, la traición puede ser para tomarse la revancha o quizá un modo de llamar la atención.

 

3. Aventura: La rutina o una crisis pueden llevar a uno de los dos a buscar refugio en un tercero.

 

4. Desamor: La falta de interés de la pareja puede hacer que se busque fuera lo que no tiene dentro.

 

Síntomas fisiológicos

 

5. Pupilas dilatadas: Se puede engañar al otro, pero no a la pupila, debido a que su contracción es involuntaria. Si están dilatadas, indican interés y ánimo de seducción.

 

6. Presión alta: El corazón se acelera y aumenta el volumen de sangre distribuida por todo el cuerpo. Las mejillas se ruborizan al dilatarse los capilares de la zona. Los músculos faciales alrededor de la boca y de los ojos cambian para expresar felicidad.

 

7. Piel sensible: El mayor flujo en los capilares potencia la sensibilidad dérmica, se activan las glándulas sudoríparas y aumenta la secreción sebácea. Todo esto hace que no sólo nuestro tacto sea más sensible, sino también nuestro olfato.

 

Síntomas neurológicos

 

8. El cerebro: Las imágenes guardadas del encuentro clandestino activan las redes de la corteza prefrontal, que producen reacciones en el cerebro. Se liberan neurotransmisores, como endorfinas y serotonina, que dan un estado de bienestar orgánico. Las catecolaminas aumentan la actividad motriz, y la feniletilamina eleva la energía física y la lucidez.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Científicos alemanes afirman haber creado el spray nasal anti-infidelidad, basado en la oxitocina comúnmente conocida como la "hormona del amor" que aseguraría la fidelidad de los hombres.
12.06.2013 · De wenalo
La infidelidad se vive como la peor traición de la pareja y se piensa que el infiel es el culpable de un grave daño a la relación de pareja, ya que, se supone que en la relación de pareja se tiene todo lo que necesita para vivir bien.
11.20.2013 · De wenalo
Un mexicano de 40 años colocó durante 12 años a su esposa un cinturón de castidad para garantizar su fidelidad.
10.07.2013 · De wenalo
El espionaje quedo atrás, lo de hoy es un anillo de bodas de titanio con la inscripción “Estoy casado” (“I’mMarried”). Tal vez te preguntes ¿cómo funciona?
09.25.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.15.2012 14:01 (12.15.2012)
547 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo