Descripción
Siri sera mas novedoso para su siguiente version

Siri se convirtió en una de las características más atractivas de la actualización a iOS 6. El asistente de voz de Apple demostró que puede ser una herramienta bastante útil. Aunque a veces no sea la más precisa, pero es cierto que a veces el hecho de que tenga un lenguaje natural ayuda a que no sea tan frío.

Sin embargo, parece que en Cupertino no quieren quedarse en lo que ya tienen y gracias a una oferta de trabajo publicada en su página web vemos que Apple está buscando a alguien que ayude a Siri a tener más personalidad y que no sea tan frívola.

 

Tal y como se especifica en la oferta de trabajo, quieren crear un asistente que sea más carismático, que pueda usar incluso juegos de palabra y dar conversación de forma creativa. En definitiva, mejorar lo que ya tienen con Siri y convertirlo en un referente dentro de este tipo de aplicaciones.

Lo que está por ver es si todas estas novedades que Apple quiere las podrá integrar, a tiempo, en la próxima actualización de iOS. Será interesante escuchar a Siri con nuevos trucos y difuminar un poco más esa barrera entre una voz real y un asistente.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
Si la TV nos esta enseñando sobre negocios, será un motivo para ver mas TV...jijiji
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Sin lugar a dudas, este caso es bastante curioso ya que los alimentos favoritos de los gatos son el pescado, el pollo y la leche. Pero, cuando Munchkin intenta ingerir alguno de estos alimentos, sufre deespasmos y terribles convulsiones.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
No dejes de leer mi nueva novela impres,best seller digital y ahora en papel.Solo en Amazon.
12.08.2014 · De aquila
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.18.2013 22:02 (01.18.2013)
370 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo