Descripción
Sistema de conectividad permite replicar la pantalla del smartphone en el auto.

Un sistema de conectividad permite replicar la pantalla del smartphone en el coche

 

Es extraño encontrar a alguien que no tenga un smartphone con una capacidad de procesamiento dedatos realmente extraordinaria. Por eso en Toyota han decidido crear un sistema que permita reproducir la pantalla del teléfono en la del coche, de modo que sea más sencillo navegar con el GPS, visualizar los mensajes, o incluso navegar por Internet en una pantalla más grande.

De hecho el sistema de conectividad MirrorLink, registrado por la marca japonesa, llegará en el nuevo vehículo ultracompacto de Toyota, el iQ 2012, a través de la tecnología Toyota Touch Life. Éste, permitirá controlar y acceder a las funcionalidades delsmartphone mediante los mandos montados en el volante o incluso sobre la superficie de la pantalla táctil del vehículo, integrando la tecnología del vehículo con la del teléfono inteligente.

Gracias a este sistema, que será un extra del vehículo y costará unos 1.200 euros, Toyota busca mejorar la usabilidad gracias a esta innovadora forma de conectividad. De hecho no solo incluye la entrada por cable sino que también dispone de puerto auxiliar y USB además de Bluetooth, la tecnología MirrorLink y una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Selena Gomez podría interpretar a Jennifer Lopez en la pantalla grande. La exitosa empresaria de 44 años expresó su gran deseo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Call Today for a Quote!!!! Llama Ahora para una cotizacion !!!!!!!!!!
06.19.2014 · De Gabriela_fb
La publicación "Amor verdadero" será puesto a la venta el próximo mes de octubre en inglés y español.,
05.20.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Paul Walker era conocido por coleccionar autos deportivos de marcas como BMW, Audi, Porsche y Ford Mustang, pero su familia sigue sin poder encontrar consuelo, por lo que han puesto a la venta los vehículos del actor.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
12.20.2012 10:06 (12.20.2012)
657 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Recomiendalo