Descripción
Sitios web hacen 1 minuto de silencio por victimas en "Connecticut"

Múltiples portales de internet se sumarán al homenaje nacional de Estados Unidos por las víctimas del tiroteo de la escuela Sandy Hook, poniendo sus páginas en negro durante un minuto en la mañana de este viernes.

Aunque aún no está claro cómo se realizará el minuto de silencio programado para las 09:30 horas (tiempo del Este de Estados Unidos), más de 100,000 personas y sitios se han comprometido a participar a través de una convocatoria en la página Causes.com llamada Internet en Silencio.

Muchas personas y empresas también están corriendo la voz a través de mensajes de Twitter para invitar a que se sumen al movimiento con la etiqueta #momentforSandyHook (#UnMomentoPorSandyHook).

El empresario Ron Conway, de Silicon Valley, está trabajando duro para promover el momento de silencio en línea, que forma parte de una campaña más amplia de la legislación federal de control de armas.

Conway está liderando la campaña de Causes.com junto con otros grandes nombres de figuras como Ryan Seacrest, Jack Dorsey, Britney Spears, MC Hammer, Suze Orman y Tyler Florence.

Causes.com es una nueva empresa que utiliza las redes sociales para crear conciencia y fondos para obras de caridad y causas. Conway es uno de sus inversores en la compañía con fines de lucro.

Cualquier sitio que quiera participar en momento Internet en Silencio puede hacerlo por su cuenta, o puede insertarse en las páginas el mensaje oficial que lleva una cinta verde.

En la página webmomentofsilence.org las empresas pueden inscribirse para recibir un código de páginas web hecho en JavaScript que hará que el proceso sea más fácil.

Los sitios que utilicen el código harán que la página de internet quede en gris en el fondo con un cuadro blanco en primer plano que dice "Estamos guardando un momento nacional de silencio por las víctimas de la tragedia de Sandy Hook".

Conway se unió a algunas celebridades para exigir medidas más estrictas en el control de armas a través de un desplegado a página completa en la edición impresa de este miércoles del diario The New York Times.

El anuncio fue encabezado por la organización Alcaldes Contra las Armas Ilegales, un grupo de cabildeo de más de 700 alcaldes de Estados Unidos.

También se inició la campaña Demanda un Plan que busca reformar las leyes de posesión de armas después del tiroteo de julio en Aurora, Colorado, y el movimiento ha visto el aumento de sus simpatizantes después de la tragedia de Sandy Hook.

Esta no es la primera vez que sitios importantes de internet se han unido en luto por una causa. Este año, los grandes nombres tecnológicos realizaron una protesta en línea inmensa y exitosa en contra de la ley SOPA de control de internet.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
El cepillo de dientes de Kolibree incorpora un sensor que detecta cuánto sarro se está eliminando con el cepillado, que también es grabado para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo.
01.07.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.21.2012 15:30 (12.21.2012)
358 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Recomiendalo