Descripción
Siéntate mas Joven cada día

Siéntate mas Joven cada día 

Entre las noches de desvelo y los días de trabajo que parecen eternos, tu cuerpo se empieza a sentir cansado y tu humor decae estrepitosamente. Llegas a tu casa y te sientes completamente agotada, un millón de asuntos te tienen de malas y tienes la sensación que de un día para otro te hiciste 10 años más vieja.

Antes de que sea muy tarde, regresa esos años extra que andas cargando a todos lados con los siguientes consejos para verte y sentirte más joven.

¡Sonríe!

Olvídate del rostro de momia a la Kristen Stewart, sonreír no tiene nada de malo. Para empezar, cuando sonríes tu humor mejora instantáneamente, además de que estudios recientes han encontrados que cuando tenemos una sonrisa en el rostro nos vemos tres años más jóvenes. ¿Necesitamos alguna razón extra?


Rojo desde hoy

Cuando hablamos de la dieta, los alimentos rojos son los mejores para combatir los signos de la edad. Sandía, tomate y moras, son grandes opciones. Todas son ricas en antioxidantes, además las moras ayudan al cerebro a combatir enfermedades degenerativas relacionadas con la edad.

Los tomates y las sandías contienen licopeno, que ayudan a la salud del corazón.



Amigos

Investigaciones han encontrado que lazos sociales nos ayudan a disminuir la presión sanguínea, ayuda a prevenir la demencia y baja los niveles de estrés. Así que cuando sientas que la rutina diaria te está llevando al lado oscuro, llama a tus amigos y organiza una reunión.

Se pueden ver para tomar un par de copas, platicar en un café, asistir a una nueva exposición o probar esa nueva clase de fitness en el gimnasio.


Café y té

¡Sí! El café es bueno para tu salud. Los antioxidantes que encontramos en esta bebida tienen un montón de beneficios anti-edad. Así que una taza al día es ideal. Pero recuerda que la hidratación es esencial para lucir más joven. El té es una gran forma de asegurarte que tu cuerpo reciba suficiente líquidos.

El té verde ayuda a mantener la elasticidad de la piel y acelera el metabolismo.

Youtube break

No es ningún secreto, que la risa es una gran forma de reducir el estrés, lo que provoca que te sientas mucho más joven en segundos. Así que tómate un momento para reírte viendo clips graciosos en Youtube. Cachorros que no pueden caminar, la entrevista con tu actor favorito o esa recopilación de caídas vergonzosas.

Fuente obtenida de http://belleza.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La brillante idea se le ocurrió al ingeniero Jeff Keache, que decidió probar la conexión a Internet de su Macintosh Plus, de 27 años.
12.21.2013 · De wenalo
El paso del tiempo va dejando huellas en nosotros y una de las más notables es el cambio en nuestra piel. La piel está en cambio constante, estos son algunos de esos cambios y consejos para mantenernos siempre bellas.
06.14.2013 · De Neniita
Acá les dejamos la celebración de todo el elenco, que incluye al Rey Arturo.
05.27.2013 · De Jeremy
Medios italianos aseguran que Javier Hernández se encuentra en la baraja de delanteros que arribarían a La Vecchia Signora
05.21.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
04.26.2013 23:09 (04.26.2013)
430 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo