Descripción
Skype sustituirá a Windows Messenger

Año y medio después de que Microsoft comprara Skype por $8,500 millones de dólares, la integración del sistema con Windows 8 es más que evidente. La nueva versión del popular programa de VoIP es mucho más atractiva que su contraparte de Windows Live Messenger, y ahora se confirma que eventualmente se unificarán en un solo programa que conservará el título Skype.

Se veía venir, Windows Live Messenger es un programa que ya fue superado por otros servicios y que no alcanzó a modernizarse cuando Microsoft implementó diversas actualizaciones. De ahí la compra de Skype y la subsecuente integración con el ecosistema Windows 8 que está ya disponible para cada tipo de dispositivo móvil o de escritorio. Skype, SkyDrive, loggin con Facebook, correo con Outlook con VoIP, etc. Lo único que sobra es Windows Live Messenger.

De acuerdo a The Verge, el cierre del popular MSN podría llegar tan pronto como esta semana, aunque lo más probable es que ocurra en etapas, como suele ocurrir en estos casos, ya que por mucha integración que tenga Skype con Windows 8, la mayoría de los usuarios de MSN aún habitan Windows 7 o incluso XP.

¿Qué pasará con las cuentas de MSN? Se permitirá el ingreso a Skype por medio de la cuenta de MSN y habrá una transferencia de la información, como ocurre cuando se ingresa utilizando una cuenta de Facebook, por ejemplo. De cualquier manera, nunca está de más tener un respaldo de la información realmente importante. Muchos tenemos algunos correos y conversaciones guardadas en MSN que no quisiéramos perder.

Definitivamente es una buena noticia, ya que Skype es una plataforma mucho más robusta y amigable que Windows Live Messenger y su nueva versión para Windows 8 es una delicia. Más que recomendada.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Chad2Win es el original nombre de una aplicación, que ya está en el mercado europeo, y ahora se lanza en la región de América Latina. Y con una consigna original: cambiar el mundo de la publicidad móvil.
02.17.2014 · De wenalo
Ahora podrás combatir las fuerzas malignas que posean tu cuerpo vía Skype. Bob Larson, es un experto mundial en cultos, ocultismo y fenómenos sobrenaturales. Bob se siente capaz de expulsar el demonio de tu cuerpo vía Skype.
02.11.2014 · De wenalo
El gusano de Skype y troyanos bancarios, figuran entre las principales amenazas informáticas de 2013, de acuerdo a un informe publicado por ESET Latinoamérica.
12.26.2013 · De wenalo
El servicio de mensajería ahora permite enviar mensajes de voz
08.09.2013 · De george
La compañía presentó Stickers, una serie de emoticones personalizados para el chat de la red social, una función similar que ofrecen Line y Kakao; por su parte, WeChat confirmó que ya tiene 70 millones de usuarios
07.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.05.2012 18:33 (11.05.2012)
478 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo