Descripción
Smarthphones podrían mostrar imágenes Holograficas para el 2015

holo2.jpg

En la predicción de algunas de las nuevas promesas en smartphones del futuro, 

Una compañía llamada Ostendo traería los hologramas directamente a nuestros smatphones en la segunda mitad del 2015, lo que haría posible comunicarnos con otras personas a través de estos de manera holográfica.

La gente de Ostendo ha logrado crear un holograma con sus 5.000 proyectos de PPI y están planeando su introducción a los teléfonos inteligentes en el segundo semestre de 2015, de manera que lo que antes no era más que una tecnología sacada de ficción, podría convertirse en realidad más pronto de lo que esperábamos.

holo1.jpg

Ostendo Technologies es una compañía de tecnología de visualización. Desarrollan tecnologías de visualización a base de iluminación de estado sólido y los productos. Áreas de especialidad del equipo incluyen la electrónica y la fotónica. Un refrán empresa es “donde los electrones se reúnen fotones.”

Seguramente muchos se estarán preguntando como hará esto posible la compañía Ostendo, pues bien, la firma se las arregló para lograrlo mediante la fusión de un procesador de imagen con un ‘wafer’ de micro LEDs para crear el Quantum Photonic Imager. Un pequeño proyector que sería capaz de encajar en la mayoría de smartphones.

holo3.jpg

Evelyn Rusli escribió también  que “Ostendo Technologies Inc. ha pasado los últimos nueve años trabajando en silencio en los proyectores miniatura diseñados para emitir vídeos nítidos y sin gafas imágenes 3-D de los teléfonos inteligentes y pantallas gigantes.” El artículo dijo que los proyectores de Ostendo, aproximadamente del tamaño de Tic Tac, son impulsados ​​por un chip de computadora que controla el color, el brillo y el ángulo de cada rayo de luz a través de un millón de píxeles. Un conjunto de chips, dijo, lo suficientemente pequeño como para caber en un teléfono inteligente , es capaz de proyectar vídeo en una superficie con un 48-pulgadas en diagonal.

holo4.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las inundaciones que azotan la ciudad de Houston -la cuarta más poblada de Estados Unidos- y sus alrededores han causado la muerte de por lo menos cinco personas, según informaron las autoridades.
04.21.2016 · De tugentelatina
Fiebre del Mundial se apodera de Brasil. Aficionados de todas partes llegan al epicentro del evento deportivo para vivir de cerca la emoción y el entusiasmo
06.14.2014 · De Ytobias2004
Te dejamos esta galería de imágenes curiosas y graciosas,para que te rías y te diviertas.
06.07.2014 · De Ytobias2004
La diferencia es notoria con el pasar de los años,pero es algo que te hará recordar ,y divertirte un rato.
05.23.2014 · De Ytobias2004
Imágenes de acontecimentos que han asonbrado al mundo.
02.05.2014 · De wenalo
Autor
06.06.2014 10:09 (06.06.2014)
1020 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo