Descripción
Smartphone SM16 de Kyoto el cual soporta 2 tarjetas..conocelo

En México no hay muchos smartphones capaces de soportar dos tarjetas SIM, que ofrezca versatilidad y que, además, sea económico.

SMARTPHONE.jpg

Se trata del SM16 de Kyoto, un teléfono de gama media que podría resolver las necesidades de aquellas personas que cargan más de un celular.

Es un dispositivo 3G capaz de manejar dos líneas telefónicas, con una pantalla táctil de 5 pulgadas, cámara de 8 megapixeles, conectividad WiFi, Bluetooth, sintonizador de televisión análoga y radio FM, GPS, ranura para tarjeta microSD de hasta 32 GB,  y sistema operativo Android 4.1.1, todo impulsado por un procesador Dual-core a 1.2 GHz.

El precio de este smartphone de Kyoto es de 3 mil 199 pesos (en prepago) y el empaque incluye: Obviamente el teléfono, dos baterías, cargador, manos libres, cable USB, pluma para la pantalla y su funda plática.

kyoto-sm16.png

El hecho de ofrecer dos baterías que, se supone, duran alrededor de ocho horas (todo dependerá del nivel de uso), lo hace una opción para no andar llevando a todos lados el cargador. No siempre hay un contacto a donde se va.

La verdad es que puede ser una muy buena opción si lo vemos desde el punto de vista costo beneficio, ¿no?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Presentan una aplicación de Smartphones que toma el pulso de una persona con solo “mirar” su rostro.
09.18.2013 · De mario
Cómo es el iPhone 5S frente a otros teléfonos móviles
09.11.2013 · De Guillermo
Gracias a la tecnología lasautoridades lograron la detención de un hombre acusado de violar y golpear a una mujer en la colonia San Jerónimo, en la delegación Magdalena Contreras.
08.07.2013 · De ismael
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.04.2013 12:53 (04.04.2013)
1414 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo