Descripción
Smartphone de lujo con Android

Smartphone de lujo con Android

La compañía fabricante de teléfonos de lujo, Vertu, ha fabricado el primer 'smartphone' con tecnología Android. El terminal costará cerca de 7.900 euros y contará con una pantalla de 3,7 pulgadas y la versión Ice Cream Sandwich de Android. Además será fabricado directamente en la sede de la empresa, en Hampshire (Inglaterra).

Vertu, la conocida empresa fabricante de teléfonos de lujo ha elegido esta vez a Android para adentrarse en el mundo de los 'smartphones'. Así, la compañía británica ha lanzado su primer teléfono inteligente de lujo con el SO móvil.

Según declaraciones del propio presidente ejecutivo de la compañía, Oosting Perry, la compañía ha elegido Android por encima de Windows por considerarse la opción más sólida. El dispositivo contará con un marco de titanio y zafiro que rodeará la pantalla pero no dispondrá de tecnología 4G. Según su diseñador, Hutch Hutchison. "Vertu nunca estará en la cresta de la tecnología".

El nuevo dispositivo de Vertu cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas, la versión Android 4.0 IceCream Sandwich con un procesador a 1,7 GHz, 1 GB de RAM y 64 GB de memoria, cámara principal de 8 megapíxeles y otra cámara frontal de 2 megapíxeles. Además, el 'smartphone' también incluye sonido Bang & Olufsen.

El nombre y la firma de la persona que montó el teléfono estará inscrito a láser en el interior de la tapa del compartimento de la tarjeta SIM. Su exclusividad hace que únicamente se puedan adquirir en 500 puntos de venta, de los cuales 70 son tiendas propias de la compañía en todo el mundo.

Cada dispositivo tiene un botón que conecta a la persona que llama con un equipo global que pueda ofrecer asesoramiento localizado y ayuda para los eventos y reservas de restaurantes. El Vertu Ti estará disponible por 7.900 euros.

Una razón para su tan alto precio es que ha sido diseñado para la durabilidad. Un terminal puede mantenerse intacto y funcionando después de ser atropellado por un camión, según la compañía.

vertu-ti-presentacion.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Conce a FATLA y canta su himno con toda la comunidad latinoamericana mundial
08.17.2014 · De aquila
Si bien es cierto que la tecnología en muchos aspectos ha simplificado la vida, un abuso de ella puede provocar pérdida de memoria a una edad muy temprana.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.13.2013 19:22 (02.13.2013)
404 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo