Descripción
Smartphone para ciegos con Pantalla que cambia de textura...conocelo

Un ingeniero indio diseñó este teléfono, que tiene una pantalla que se compone de una red de pequeñas protuberancias de altura variable

Sumit Dagar, un ingeniero indio, afirmó estar desarrollando un smartphoneque permitirá a las personas invidentes sentir la pantalla táctil del teléfono con ayuda de una superficie que cambiará su disposición para mostra botones en Braille.

598962.jpg

Dagar, quien se define a sí mismo como un “insano apasionado” del diseño, inventó este teléfono que utiliza una pantalla táctil que se compone de una red de pequeñas protuberancias de altura variable, que permite a los usuarios “sentir” la información.

Si bien por el momento está en una etapa de diseño, se espera que pronto sea aprobada la patente para empezar a producir el primer dispositivo de este tipo

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Presentan una aplicación de Smartphones que toma el pulso de una persona con solo “mirar” su rostro.
09.18.2013 · De mario
Cómo es el iPhone 5S frente a otros teléfonos móviles
09.11.2013 · De Guillermo
Gracias a la tecnología lasautoridades lograron la detención de un hombre acusado de violar y golpear a una mujer en la colonia San Jerónimo, en la delegación Magdalena Contreras.
08.07.2013 · De ismael
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.24.2013 20:49 (04.24.2013)
725 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo