Descripción
Sobrevive al fin del mundo con estilo

5 artículos que debes incluir en tu outfit este viernes

Un sinfín de rumores en torno al fin del mundo nos han bombardeado desde principios de este año. Todo esto debido a la “profecía” que algunos “historiadores” descubrieron en el calendario maya.


A la fecha todos hemos escuchado millones de opiniones al respecto, algunas creíbles, otras no tanto y unas que en serio nos dan miedo y risa al mismo tiempo.


Pero por si las dudas, en ActitudFEM decidimos prepararnos para el tan temido 21 de diciembre (próximo viernes) con algunos artículos de moda que te ayudarán a no perder el estilo y sobrevivir al fin del mundo… o al menos intentarlo.


Vestido de lentejuelas


Seguramente te estás preguntando ¿por qué un vestido de lentejuelas?  La razón es muy simple, un vestido de lentejuelas te ayudará a ser vista desde lejos con los reflejos de la luz.


Escogimos este minivestido de Fendi por su comodidad y el color de sus lentejuelas, ya que a pesar de estar repleto de ellas no es tan vistoso como para provocar a alguna fiera salvaje.

 

fendi-fw-2012-13405-0.jpg

(Fendi)


Bolsa grande con correa


Una bolsa enorme en cuero resistente como esta de Proenza Schouler te será muy útil a la hora de guardar provisiones. Además de que su práctica correa y sus múltiples bolsillos te permitirán correr sin dejar nada atrás.

 

ps-fw-2012-13015-0.jpg

Abrigo de cuero


Es necesario que el abrigo sea de cuero, pues además de mantenerte abrigada, también te mantendrá seca de la lluvia (en caso de que el mundo termine con un diluvio).

 

valentino-fw-2012-13256-0.jpg

(Valentino)


Recomendamos este abrigo negro de Valentino por su longitud y el cinturón que lo hacen mucho más práctico.


Gafas Enormes


Las gafas XXL mantendrán tus ojos seguros del sol, cenizas, basura e insectos voladores. Elige unas en un color claro como estas de Fendi con las cuales también te será posible ver de noche.

 

fendi-fw-2012-13414-0.jpg

(Fendi)


NOTA: En caso de que no se acabe el mundo no recomendamos el uso de gafas de ningún color en lugares cerrados o después de las 6:00pm.


Combat Boots


¡Siempre con agujetas!, ya que te permitirán ajustarlas a tu elección en caso de que tus pies se hinchen, y recuerda que en situaciones como éstas, un par de zapatos cómodos y útiles es lo más importante.

 

tt-fw-2012-13231-0.jpg

(Theyskens' Theory)


Esperamos que nuestros tips te hayan sido útiles, y a pesar de que no estamos muy convencidos de que el fin del mundo sea este viernes, bien dicen que mujer prevenida vale por dos.


¿Qué otro artículo incluirías en nuestra lista?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    que cosa tan estupida , crei haberlo visto todo pero esto ya se paso de pelotas xD jajajaja
     
     12.20.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Ya sea por el trabajo, por problemas sentimentales o por una lista de obligaciones, muchos de nosotros manejamos altos niveles de estrés.
09.30.2013 · De Jennie
Entérate de lo que se dice que le sucederá al mundo en unos cuantos años.
09.30.2013 · De wenalo
Hay 2 tipos de problemas: 1) Los que tienen solución y 2) los que no la tienen.
09.23.2013 · De Guillermo
Si fueras a morir en una semana, ¿qué harías? Pues piensa que seguramente, eso mismo es lo que tendrías que estar haciendo ahora.
09.06.2013 · De Hernan
10 consejos para dejar de ser noctámbulo, personas que funcionar mejor durante la noche. Despertar temprano para salir al trabajo es una verdadera tortura.
09.02.2013 · De Felipe
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.20.2012 12:38 (12.20.2012)
403 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo