Descripción
Sofia vergara, Pitbull y Eugenio Derbez tendran estrella en el Paseo de la Fama

sofia1.jpg

La actriz colombiana Sofía Vergara, el actor mexicano Eugenio Derbez y el músico de origen cubano Pitbull tendrán una estrella en el Paseo de la Fama a partir del próximo año, según anunció este jueves la Cámara de Comercio de Hollywood.

Vergara, Derbez y Pitbull son algunos de los agraciados para 2015, una lista en la que figuran nombres del mundo del cine como Will Ferrell, Jennifer Garner, Peter Jackson, Daniel Radcliffe, Paul Rudd, Snoopy, Melissa McCarthy, Christoph Waltz y, a título póstumo, Raymond Chandler y Bob Kane.

sofia3.jpg

En el campo televisivo serán reconocidos James L. Brooks, Ken Ehrlich, Bobby Flay, Seth MacFarlane, Julianna Margulies, Chris O'Donnell, Jim Parsons, Amy Poehler y Kelly Ripa, mientras que del mundo de la canción serán homenajeados Lukasz 'Dr. Luke' Gottwald, Kool & The Gang, Al Schmitt y Pharrell Williams.

Además, verán inmortalizados sus nombres también el locutor radiofónico Larry Elder, la cantante Kristin Chenoweth, el activista Dick Gregory y el compositor Ennio Morricone. "Sabemos que los nuevos seleccionados representan lo mejor de la industria del entretenimiento y serán unas magníficas adiciones al Paseo de la Fama tanto para la comunidad de Hollywood como para los fans de todo el mundo que lo visitan cada año", dijo Maureen Schutlz, presidenta del comité de selección.


sofia4.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira como Donald Trump volvió a maltratar a los hispanos con sus declaraciones.
08.26.2015 · De clismad
Jennifer Lopez recibirá el galardón Icon Award en la gala de los Billboard Music Awards, que tendrá lugar el 18 de mayo en Las Vegas (Nevada).
05.06.2014 · De Ytobias2004
El Grupo de Escritores de Argentina m edieron el 3/05/2014 dos reconocimientos por haber participado enla Antología Cuentos y Poemas de Amor .
05.05.2014 · De aquila
El FBI con la ayuda del Servicio Postal arrestó hoy a un pastor hispano de Los Ángeles acusado de operar una estafa tipo "Ponzi" o Pirámide con la que engañó a unas 70 víctimas, la gran mayoría hispanas que perdieron cerca de 4 millones de dólares.
01.17.2014 · De wenalo
Nuestra presentación en Sociedad: The Cove Rincón International.The Cove Rincón International.
01.15.2014 · De aquila
Autor
06.20.2014 09:53 (06.20.2014)
1876 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo