Descripción
Sofía Vergara será inmortalizada en el museo de cera Madame Tussauds el 4 de junio

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara tendrá a partir del próximo 4 de junio su réplica de cera en las sedes de Nueva York y Las Vegas del popular museo Madame Tussauds, anunció hoy la institución.

                      thumb.jpg

"Estamos emocionados con la llegada de Sofía al Madame Tussauds. Se ha convertido en uno de los talentos más populares y reconocidos del mundo y sabemos que a sus fans les encantarán sus réplicas", dijo Janine DiGioacchino, representante del museo, en un comunicado.

La actriz colombiana, que forma parte del elenco de la serie estadounidense Modern Family, participó de manera "entusiasta" durante el proceso creativo de una de las figuras, que se extendió durante cuatro meses y para el que los expertos del museo tuvieron que tomar miles de fotos y mediciones.

93420-589-429_1.jpg

La réplica de Vergara en la sede neoyorquina lucirá sus curvas con el mismo vestido de Marchesa que la colombiana se enfundó el año pasado durante una gala del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York (Met).

Para la figura que se exhibirá en Las Vegas, la actriz donó al museo el ajustado vestido negro coronado con mangas de leopardo que utilizó durante la promoción de la tercera temporada de su popular serie Modern Family. Vergara pasa a engrosar la lista de personalidades que en los últimos años se han hecho un hueco en el museo, entre los que se encuentran el presidente estadounidense, Barack Obama, la actriz Angelina Jolie, y la polifacética Lady Gaga, entre otros.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El portal de noticias londinense Daily Mail decidió publicar una sesión de fotografías de la artista en bikini realizada en 1998, cuando recién arribaba a Miami buscando suerte.
04.29.2014 · De Alfredo
La cantante dio RT a una seguidora que pasea con cartón publicitario con su imagen
08.01.2013 · De SuperTigeroLIVH
Hace días Sofía Vergara publicó en su red social WhoSay una foto de ella tomando sol en un sexy hilo.
07.03.2013 · De Alfredo
La cantante mexicana presumió su retaguardia en la red social de Instagram al posar casi de la misma manera que lo hizo Sofía Vergara en días pasados
07.01.2013 · De LatinoMex
La estrella de 'Modern Family' tiene un álbum fotográfico bien alimentado en su perfil de Instagram
06.28.2013 · De LatinoMex
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.01.2013 09:21 (06.01.2013)
681 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo