Descripción
Solicita ayuda financiera federal para continuar tu educación

Puedes ser elegible para recibir becas, trabajo de tiempo parcial y préstamos. El costo de la educación postsecundaria en Estados Unidos aumenta cada año.

Ya sea que decidas ir a una institución de dos o cuatro años, o a una escuela vocacional, continuar con tu educación más allá de la secundaria representa un gran costo. Por ejemplo, durante el año académico 2006-2007 el costo promedio por un año de estudios y de alojamiento y alimentación en universidades estatales fue $14,203 para residentes del estado y $38,400 para universidades privadas. No obstante, el Gobierno ofrece 3 tipos de ayuda financiera federal para la educación postsecundaria:

  • Becas. Ayuda financiera que no tienes que reembolsar. Actualmente hay 5 becas federales disponibles, cada una con sus propios requisitos y cantidad máxima que otorga.
  • Estudio y trabajo. El Programa federal de estudio y trabajo (FWS, por su sigla en inglés) ofrece opciones para trabajar a tiempo parcial para pagar los estudios universitarios. Estos trabajos suelen ser con la universidad, organizaciones sin fines de lucro o agencias públicas, aunque a veces también con empresas particulares.
  • Préstamos. El Gobierno ofrece varios préstamos, cada uno con sus propios requisitos, cantidad máxima y tasas de interés: Stafford, Perkins, PLUS para padres y PLUS para estudiantes de posgrado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Harvard es una de las mejores universidades de la Unión Americana y el mundo. Por ello quieren estudiar ahí millones de personas de todo el orbe, sin embargo, no es sencillo
02.05.2014 · De Rosy
Cada año, la compañía británica Quacquarelli Symonds especializada en la educación y los estudios en el extranjero, elabora un ranking con las mejores universidades alrededor del mundo, en el que lista más de 700 escuelas.
01.16.2014 · De wenalo
Dirigido a niños de entre 2 y 12 años, el modelo "Educación para una nueva era" contempla una nueva forma de enseñanza, donde los iPad sustituyen a los libro.
08.24.2013 · De Joseph
La Universidad Católica del Perú, la Universidad San Marcos y la Cayetano Heredia, destacan en el QS World University Rankings
08.02.2013 · De Alfredo
Investigadores de la Universidad de Illinois desarrollaron un biosensor con el cual un celular smartphone común puede convertirse en un detector de bacterias.
08.01.2013 · De Neniita
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.10.2010 12:43 (11.10.2010)
1284 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo