Descripción
Solicita beneficios del Seguro Social en español

Fuente: GobiernoUSA.gov

Esta semana el Gobierno federal te invita a que participes en un webinario en español donde aprenderás cómo solicitar beneficios del Seguro Social por Internet. Entérate también sobre las diferencias entre los medicamentos genéricos y los de marca.

Solicita beneficios del Seguro Social en español: participa en un webinario en español y aprende cómo solicitar beneficios del Seguro Social por Internet este jueves 23 a las 2 P.M. (horario del Este). Podrás preguntar sobre cómo solicitar beneficios por jubilación, discapacidad, Medicare y más.

Conoce la diferencia entre los medicamentos genéricos y los de marca: ¿sabías que los medicamentos genéricos son tan seguros y tan potentes como los medicamentos de marca? Conoce más sobre las diferencias, incluyendo por qué los medicamentos genéricos cuestan menos.

Contesta tus preguntas sobre los impuestos: el Servicio de Impuestos Internos tiene respuestas a algunas de las preguntas más comunes de los contribuyentes que atravesaron por situaciones económicas difíciles en 2011.

Comunícate con el Gobierno: ¿necesitas comunicarte con una agencia del Gobierno federal o estatal? Este directorio te ayudará a encontrar los portales web de las diferentes agencias del Gobierno así como organizaciones de asistencia al consumidor.

Cómo revisar tu estatus migratorio: el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos tiene un video en español que te muestra paso a paso cómo revisar tu estatus migratorio. El video informativo te dice en qué parte del proceso se encuentra tu caso y cuánto tiempo podría durar para completarse.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Administración tiene ahora solicitudes en español para algunos de sus beneficios más importantes, incluyendo jubilación y Medicare.
11.29.2011 · De Serafin
Usted podría ser víctima del robo de identidad médica si se produce alguna de las siguientes situaciones.
07.13.2011 · De Isabel85
La vida es más fácil cuando estás bien informado y aún más cuando sabes que puedes confiar en la información que recibes. Aquí encontrarás cada semana cinco notas destacadas del Gobierno federal con consejos e información útil para facilitar tu vida.
02.16.2011 · De tugentelatina
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
02.27.2012 11:35 (02.27.2012)
551 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo