Descripción
Solicitudes para vivir en Marte

mars-one.jpg

¿Quieres evadir por siempre el tráfico y la contaminación de la ciudad? ¿Despertar todos los días en un entorno digno de una película de ciencia ficción? Hoy día, gracias a la compañía holandesa Mars One esto es perfectamente posible. Cuando menos eso afirman los directivos del programa.

De acuerdo con el programa, en abril de 2023 se llevará a cabo un vuelo privado con destino a nada más y nada menos que Marte. Pero no se trata de una simple visita, sino de un viaje de un solo sentido. ¿La idea?Establecer una colonia humana en ese planeta rojo. Sí, un pequeño poblado con todo y casas, escuelas, supermercados y centros recreativos.

La empresa afirma haber recibido más de 78 mil aplicaciones para su primer viaje a Marte, además de donaciones de más de 70 países. El requisito básico: estar dispuesto a abandonar la Tierra. “En Mars One creemos que no sólo es posible sino imperativo establecer un poblado en Marte con el fin de acelerar nuestro entendimiento del sistema solar, los orígenes de la vida y el sitio que ocupamos en el universo.

La compañía pretende televisar la colonización de Marte “de la misma manera en que se transmitieron otros eventos, como los Juegos Olímpicos”. Sin duda, el siguiente paso de la humanidad.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sin lugar a dudas, este caso es bastante curioso ya que los alimentos favoritos de los gatos son el pescado, el pollo y la leche. Pero, cuando Munchkin intenta ingerir alguno de estos alimentos, sufre deespasmos y terribles convulsiones.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Vivir siempre, como queremos
10.14.2014 · De aquila
El astronauta japonés Koichi Wakata, que reside en la Estación Espacial Internacional (EEI), y un grupo de alumnos de una escuela primaria en Texas sumaron hoy sus voces e instrumentos para un programa musical auspiciado por la NASA.
05.03.2014 · De Ytobias2004
Se llama ROXs 42Bb. Está a 500 años luz de la Tierra, y los astrónomos no se ponen de acuerdo a la hora de clasificarlo. Este auténtico eslabón perdido espacial podría ayudar a comprender los procesos de formación de estrellas, y su relación con los planetas gaseosos gigantes.
02.11.2014 · De wenalo
Vivir más que en la Tierra, alimentarse solo con productos orgánicos y gozar de fama en el planeta que han dejado atrás. Así visiona la vida en Marte Bas Lansdorp, el autor del proyecto de la colonización de Marte Mars One.
02.03.2014 · De wenalo
Autor
06.03.2013 20:16 (06.03.2013)
519 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo