Descripción
Solo 15 minutos de tratamiento en la piscina de sal y estas como nuevo.

Solo 15 minutos de tratamiento en la piscina de sal y estas como nuevo

 

Dicen de Nueva York, por su frenético ritmo de vida, que es la ciudad que nunca duerme. Pues bien, a partir de ahora también podrá serlo por los reparadores baños de sal de Ancient Baths: un templo del descanso en el corazón de la ciudad

 

 


Y es que, según Armando Prado, uno de los fundadores, "solo 15 minutos de tratamiento en su piscina de sal equivalen a una hora y media del sueño más reparador".

 

Ancient Baths es un oasis de calma donde escapar de la ajetreada vida y el frenético ritmo de Manhattan a través de la cultura del agua y de los rituales de los baños públicos de las antiguas civilizaciones. Recrean en un solo espacio el espíritu de los baños griegos, romanos, otomanos y árabes, recuperado así una tradición ancestral. Un novedoso enfoque que dista mucho de los balnearios urbanos y los spas pionero en Nueva York, la ciudad donde todo es posible

Basándose en las culturas milenarias, Ancient Baths cuenta con un recorrido termal que se inicia en el 'tepidarium', un baño de agua templada a 36ºC, para dar paso al 'caldarium', con agua muy caliente aproximadamente a 40ºC; y terminar en el 'frigidarium', un espacio con agua fría a dos temperaturas, una a 15ºC y otra a 4ºC. El resultado: un elevado grado de bienestar.

Pero esto no es todo. También cuenta con una piscina de sal, el 'flotarium', un gran 'hammam' para disfrutar de los beneficios del vapor, un baño de mil chorros, un masaje realizado a cuatro manos y diversos rituales a base de aceite de oliva, vino o champán. Terapias ideales para dejar las tensiones a un lado, solo, en pareja, o en grupo. Y es que Ancient Baths también ofrece reservas exclusivas para un máximo de 20 personas. En este tipo de evento se puede disfrutar de deliciosos zumos naturales, fruta fresca o un suculento catering español.

Desde su inauguración, a finales de verano, ha tenido una gran acogida entre los neoyorquinos. Ni las celebrities han podido sucumbir a sus encantos -por sus dependencias han pasado, entre otras, Alicia Keys o Paris Hilton-. "Y es que quien prueba repite", asegura Prado. Será porque allí 'cuerpo y mente se unen para alcanzar el equilibrio.'

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La dependencia de internet se ha vuelto inmanejable y un problema serio para numerosas personas, por eso surgen los primeros tratamientos para rehabilitarse de esta adicción.
10.01.2013 · De wenalo
Sí, todavía hay esperanza. Aunque no podemos obrar milagros si tu invierno ha estado plagado de excesos, sí podemos ayudarte a que la situación mejore. Estos son los cinco tratamientos que hemos seleccionado para que el bikini no sea un enemigo
07.25.2013 · De beyonce
Todos en algún momento hemos sentido malestar en la garganta conocido como faringits; una molestia que va desde el dolor hasta la carraspera.
07.16.2013 · De Nancy
Por unos 105 dólares, tres o cuatro caracoles podrán recorrer tu cara para humectar la piel y retirar células muertas
07.15.2013 · De SuperTigeroLIVH
Algunos prefieren el karate, otros el buceo, muchos practican danza rítmica o salen a correr, a veces incluso se atreven con maratones: la vida después del cáncer se parece cada vez más a una lista de prácticas deportivas, con la bendición del médico.
07.13.2013 · De LatinoMex
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.13.2013 14:56 (01.13.2013)
366 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo